samsung galaxy premier precio

Otro de los terminales pendientes de salir al mercado, en el que Samsung está trabajando durante estos últimos meses es el Samsung Galaxy Premier. Se tratarí­a de un smartphone de grandes dimensiones y que, al igual que sus hermanos de catálogo, también disfrutarí­a de los iconos de Google: Android. Ahora se han podido conocer al detalle cuáles serán sus caracterí­sticas completas. Y , sobre todo, cuándo podrá comprarse y a qué precio. Te contamos todos los detalles a continuación:

Para empezar, el Samsung Galaxy Premier ””con nombre en clave GT-I9260”” será un smartphone con una pantalla con una diagonal de 4,65 pulgadas. Está llamado a ser uno de los sucesores del actual Samsung Galaxy Nexus. Mientras tanto, la tecnologí­a que usarí­a el panel multitáctil serí­a SuperAMOLED, con el que se conseguirí­a más brillo y una buena visión en exteriores, sobre todo, cuando la luz del sol dé sobre ella. Asimismo, la resolución que conseguirí­a serí­a únicamente de 800 x 480 pí­xeles; una resolución algo inferior a lo que Samsung tiene acostubrado a sus clientes.

Mientras tanto, en su interior se encuentra un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y acompañado de una memoria RAM de un GigaByte. Por lo que, aunque es un terminal potente, se podrí­a situar en la gama media/alta del fabricante. Cabe recordar que hay modelos más potentes en su portfolio; ejemplo de ello son: Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2.

Por otro lado, la compañí­a coreana ofrecerí­a dos versiones de este Samsung Galaxy Premier; es decir, que habrí­an dos capacidades de almacenamiento disponibles: ocho o 16 GigaBytes. Aunque en ambos casos se podrá aumentar su espacio con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 64 GB como ocurre en sus hermanos mayores; los modelos anteriores únicamente reconocen tarjetas de hasta 32 GB.

samsung galaxy premier fecha y precio

Asimismo, las opciones para conectarse a Internet serán varias: WiFi de alta velocidad y conexión 3G de última generación con la que poder acceder a la Red, redes sociales o consultar el correo electrónico, desde cualquier lugar. Tampoco faltarán un módulo Bluetooth o un receptor GPS así­ como las conexiones por cables habituales: MicroUSB para sincronizar o cargar la baterí­a o una salida de audio para conectar auriculares o altavoces.

En la parte fotográfica, el nuevo smartphone de Samsung ofrecerí­a dos cámaras. La frontal que estará destinada a hacer videollamadas tendrí­a un sensor de dos Megapí­xeles. Mientras que la cámara principal que se encuentra en la parte posterior del diseño contarí­a con un sensor de ocho Megapí­xeles. Lo que no se ha podido saber es si podrá grabar ví­deos en alta definición, pero por sus caracterí­sticas técnicas, el cliente podrí­a contar con la función; por lo menos con una calidad de mí­nimo 720p.

Por último, la sorpresa vendrí­a dada por la versión del sistema operativo que llevarí­a instalada: Android 4.1 Jelly Bean con todas las mejoras de rendimiento y diseño. Además, según fuentes de SamMobile, el terminal se pondrí­a a la venta el próximo mes de diciembre con un precio en formato libre que alcanzarí­a los 400 euros. Eso sí­, por el momento no se conocen los mercados que lo recibirán en primer lugar.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.