nexus7 8gb fuera stock

Es muy posible ””y ya hay evidencias”” de que Google presente el próximo dí­a 29 de octubre un nuevo integrante en la familia Nexus 7, la primera tablet del gigante de Internet. Es más, si se echa un vistazo a la tienda Google Play, se podrá observar que el modelo de ocho GigaBytes de memoria ya no está disponible para su compra; únicamente se puede adquirir, por el momento, el modelo con 16 GB de memoria a un precio de 250 euros.

Y es que, si se siguen los últimos rumores o se hace caso a las imágenes que han ido saliendo, un modelo con más capacidad deberí­a aparecer en breve para su compra. Se podrí­a suponer que la Nexus 7 estará disponible en dos versiones: 16 y 32 GB, siendo esta última capacidad la nueva integración. Además, de esta manera, con la versión de ocho GigaBytes podrí­an suceder dos cosas: o que desapareciese del catálogo y su precio sea adoptado por el modelo de 16 GB o, continuar en el portfolio y que su precio descienda algo más. Es más, diferentes portales de Internet apuntan a que esta nueva versión costarí­a 250 euros, por lo que el precio del modelo de 16 GB tendrí­a un descuento considerable.

La Nexus 7 es uno de los principales contrincantes del nuevo iPad mini, como sucede con el modelo de la coreana Samsung: Samsung Galaxy Tab 2. Por otro lado, la respuesta de Google a Apple serí­a incrementar, aún más, la oferta de su tablet que tiene un precio que parte desde los 200 euros frente a los 330 euros del iPad mini.

nexus7 modelo 32 gb

De igual forma, el modelo de ocho GigaBytes de la Nexus 7 no tendrí­a porque desaparecer. Es más, desde la propia tienda se indica que no hay unidades disponibles y que próximamente volverá a estarlo. Google podrí­a esperar hasta el próximo 29 de octubre para actualizar su catálogo y la gama de precios de sus productos.

Por otro lado, las nuevas versiones de Android también están al caer. Nexus 7 fue la encargada de mostrar al público la actual versión Jelly Bean o Android 4.1. Aunque en la presentación de la próxima semana se espera que también aparezcan nuevos smartphones de la familia Nexus. Es más, desde la cuenta oficial en Google Plus de estos terminales se comentaba, hace algunos dí­as, que el Samsung Galaxy Nexus pronto recibirí­a nuevos hermanos de catálogo, tras un año cumplido en el mercado. Y quizá, uno de ellos podrí­a ser un terminal de la coreana LG, que está siendo mostrado por la Red en las últimas semanas.

Continuando con las versiones de la plataforma móvil de Google, actualmente ya está disponible la versión Android 4.1.2, aunque se espera que Android 4.2 también sea presentado en el evento organizado por el gigante de Internet.  Entre algunas de las novedades que se esperan en la nueva versión está la posibilidad de crear diferentes cuentas de usuario pudiendo así­ regular el acceso al contenido de cada sesión. Además, también se apuesta por más seguridad en el entorno y tratando de que las aplicaciones maliciosas no se apoderen de información privada y pueda ser usada para fines fraudulentos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.