Así es el Nokia Lumia 920 una vez despiezado


Nokia Lumia 920

Está previsto que llegue a las tiendas a primeros de noviembre, y que lo haga por unos 650 euros. Hablamos del Nokia Lumia 920, el nuevo gama alta de la firma, un dispositivo que destaca por su integración con lo más reciente de Microsoft para móvilesWindows Phone 8— y por ser el primer teléfono que importa la tecnología PureView fuera del ecosistema Symbian/Nokia Belle. Este equipo ha sido filtrado enseñando sus vergüenzas, o mejor dicho, sus motivos de orgullo: una técnica que refleja, entre otras cosas, un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, un GB de memoria RAM o los pormenores de su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles —la más alta de todo el mercado en relación definición-tamaño de panel—.

Nokia Lumia 920 despiezado

Ha sido a través del sitio polaco windowsmania.pl como se ha tenido conocimiento de la autopsia del Nokia Lumia 920. En ella no sólo se muestran elementos de la composición técnica del dispositivo, sino que además se incluye una completísima infografía en la que se ofrece, por capas, los distintos grupos de piezas que en conjunto dar lugar al equipo que está llamado a competir con el HTC Windows Phone 8x en su mismo segmento, así como con los iPhone 5 y Samsung Galaxy S3, en términos más generales de móviles inteligentes.

Hay pocas sorpresas en la mesa de operaciones. El esquema es tan minucioso que los amigos de los tuneos y los retoques podrán saber de antemano incluso el tipo de tornillos que se ha empleado en cada zona del ensamblaje del Nokia Lumia 920, aunque como podréis comprobar, la idea de montar y desmontar este equipo pasa por cargarse de paciencia, ya que no es tarea fácil desentrañar cada uno de los componentes. No obstante, dedicándole tiempo y, sobre todo, sabiendo donde se mete uno, los más curiosos podrán satisfacer sin problemas su ímpetu.

Nokia Lumia 920 despiezado

El Nokia Lumia 920, como ya hemos dicho, es un teléfono que propone una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles —la cual da como resultado la densidad más alta del mercado para su categoría, y la segunda más potente por detrás del Sony Xperia S—. Instala además una cámara de 8,7 megapíxeles basada en tecnología PureView, un ingenio propio de Nokia que en el Nokia 808 ya ha mostrado resultados realmente espectaculares. Además, esta cámara está basada en un sistema basado en software que mejora notablemente la estabilidad en grabación de vídeo, que se registra con una calidad máxima FullHD con una tasa de captura de 30 cuadros por segundo.

El Nokia Lumia 920 lleva uno de los perfiles de conectividad más potentes del mercado, entre los que se distinguen los clásicos Wi-Fi, 3G, Bluetooth y microUSB, además de LTE —el estándar 4G que por desgracia aún no está disponible en España— y NFC. Admite que le conectemos memorias externas —tanto microSD como por USB gracias a la función On-the-go— y dispone de un interesantísimo GPS con las aplicaciones nativas Nokia Drive y Nokia Mapas.

13 Comentarios

  • Realmente no tiene slot para microSD. En cuanto a la camara tiene un sistema de estabilizacion óptico. Un saludo.

    • Me quitas la palabra de la boca, es el Nokia 820 el que lleva micro SD, hay mucha gente que se confunde en esto (también hay quien cree que ninguno de los dos lleva micro SD). Por cierto lo del USB on the go tampoco lo tengo claro que lo lleve, seguro que sí?

  • hola soy tecniico de nokia.

    No se hasta que punto esta bien que publiqueis esas imagenes aqui,ya que forman parte de los manuales que usamos para arreglar los moviles.

    esos documentos son de caracter pribado y van aompañados todos de un documento que reza en letra cursiva y roja:Prohibida la dibulgacion de estos documentos sin el permiso expreso de la la empresa dueña.

    Si yo hubiera hecho esta publicacion me habrian acusado de espionaje industrial y de dibulgacion de material de caracter pribado.

    Mis superiores estan avisados.

    un saludo.

    • desde cuando un tecnico de nokia escribe tan mal????? pribado????? aompañados?? dibulgacion?? eres idiota hijo… tu con un movil que es tuyo puedes desmontar lo que te de la gana y colgar lo que te de la gana. no vengas de tecnico que no cuela.. aparte que si trabajas en la empresa sigues las normas de ella si no lo haces haces lo que te de la gana con el movil. imbecil

    • Que poca vergüenza leer gente que dice semejantes estupideces y encima con una escritura que está a la altura de un niño de 6 años.
      Ducho mucho por no afirmar, que Nokia jamás pondría a trabajar a nadie en un puesto de responsabilidad a una persona que no sabe ni escribir.
      A no ser claro, que te dediques a la limpieza de las instalaciones de Nokia (La cual es una faena muy respetable como cualquier otra), pero desafortunádamente no tiene nada que ver con la producción de teléfonos móviles.

    • “No sé hasta que punto..” ,, o sea,, que no está muy seguro de lo que dice.. pero luego remata “mis superiores estan avisados”… jeeje, como se nota la simulacion xd!! Y luego de pronto es amable y se despide con un saludo… jajjajajaja fuerte idiota el forrest gump este que no sabe ni escribirrrr !! jajajajaja

  • tecnico de nokia y privado lo escribes con B…. no creo ni que hayas pasado una entrevista de trabajo para vender churros campeón.

  • El sistema de estabilizacion es por hardware.

  • jijijiji jojojojo jajajaja.
    Técnico de Nokia.
    Lo voy a definir en dos palabras:
    “IM PRESIONANTE”

  • Como diria mi tio MELCOCHITA EN PERU IMMMMMMBECIL. JAJAJA

  • Bien por nokia. bien por mi que tendre este telefono

  • los técnicos son técnicos, no licenciados en lengua. no creo que a nokia le importe mucho que sus técnicos escriban bien o mal, en todo caso les importará que sean buenos técnicos. no mezcléis churros con meninas.

    Y si lo que ha dicho es verdad…cuidado porque os cae un puro de tres pares de cojones, y tengo entendido que eso es así. Así que bajad los humos que parece que os den de comer.

    aparte de esto, el lumia 920 es un pepinazo de movil, estoy deseando tenerlo, a ver a que precios lo ponen en las compañías…

Dejar un Comentario