sony xperia s android 41 octubre

Los usuarios de un Sony Xperia S podrí­an disfrutar pronto de una nueva actualización. Y es que, al parecer, Sony está trabajando a marchas forzadas para que Android 4.1 –conocido como Jelly Bean— y todas sus mejoras, lleguen al terminal antes de que finalice este año 2.012, dejando el reciente Sony Xperia T para principios del próximo año.

Hace pocos dí­as, el blog de los modelos Xperia avanzaba qué terminales serí­an los que recibiesen la pertinente actualización a la última versión de Android. Entre ellos estaba el Sony Xperia T y el Sony Xperia S, entre otros. Sin embargo, se confirmaba que en los primeros meses del próximo año 2.013 serí­a la fecha en la que el actual buque insignia de la compañí­a japonesa se actualizase, dejando pendiente por saber fechas concretas para el resto de modelos.

Sin embargo, una fuente interna de Sony parece haber confirmado al portal techenclave que el Sony Xperia S, el primer espada que lanzaba al mercado tras la renovación de equipos, podrí­a recibir a Android 4.1 en las próximas semanas. Es más, se ha dado fecha aproximada que comprende entre la última semana de este mes de octubre y los primeros dí­as de noviembre.

sony xperia s android41 jelly bean actualizacion octubre

Sin embargo, no es la única información que han vertido a la Red. Y es que se hace referencia a dos equipos que en un principio quedaban fuera de los planes de actualización: al parecer, Sony también contempla los modelos Sony Xperia U y Sony Xperia Sola para que reciban los nuevos iconos. Es más, estos dos equipos en concreto, habí­an actualizado a Ice Cream Sandwich hace pocas semanas. Y el Sony Xperia Sola disfrutaba de una función bastante particular y a la cual bautizaban como Glove Mode.

Es más, se vuelven a desvelar nuevas fechas: los Sony Xperia Sola, Sony Xperia U, Sony Xperia P y Sony Xperia go recibirí­an la actualización a comienzo del mes de diciembre. Sin embargo, la compañí­a ha salido al paso y no ha querido confirmar las fechas; según Sony, todaví­a están en fase de evaluación y pronto darán noticias sobre dichos modelos.

De confirmarse toda esta información, la compañí­a japonesa se sumarí­a a Samsung y colocarí­a a sus terminales entre los modelos con mejor soporte del mercado. Samsung, por su parte, continua su hoja de ruta y tras haber actualizado –recientemente– su Samsung Galaxy S3, el siguiente terminal que deberí­a recibir la dosis de Jelly Bean es el Samsung Galaxy S2. Mientras tanto, la familia Galaxy Note al completo –modelo original y tablet de 10 pulgadas–, serí­an los siguientes protagonistas de las esperadas actualizaciones.

Por lo pronto, Sony Xperia T es el único terminal que se vende en España que tiene asegurada la actualización a lo largo del próximo mes de febrero, siempre que la compañí­a no decida adelantar el lanzamiento con vistas a las próximas fiestas navideñas de diciembre; fecha importante para cualquier compañí­a y poder terminar el año con unas ventas por encima de sus competidores. Aun así­, todaví­a quedan pendientes algunos lanzamientos de Sony en nuestro paí­s. Así­ que las próximas semanas pueden ser fechas cargadas de nuevos terminales con Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.