samsung galaxy premier al descubierto 01

Continúan llegando más imágenes del futuro Samsung Galaxy Premier, el nuevo miembro de la famosa saga de smartphones de la compañí­a coreana. Hace tan solo unos dí­as se mostraba en una imagen real. Se podí­a ver que su apariencia se asemejaba a los últimos lanzamientos de Samsung y que podí­a verse en los Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2, dos terminales de referencia en el mercado. Ahora se han filtrado más fotografí­as en las que puede verse a este Samsung Galaxy Premier desde todos los ángulos.

En las imágenes en las que puede verse posando a este terminal se vuelve a demostrar que, lo que se insinuaba en un principio, era cierto: su diseño es muy parecido a sus hermanos de catálogo. Mientras tanto, se continua discutiendo de cuál será el terminal al que supla: algunos portales indican que al Samsung Galaxy Nexus, aunque hay de otros que apuntan que podrí­a ser un relevo del Samsung Galaxy R, un modelo que aparecí­a en el mercado hace alrededor de un año y que se situaba un escalón por debajo del buque insignia de aquel entonces: Samsung Galaxy S2, modelo que está pendiente de recibir Android 4.1 a comienzos del próximo mes de noviembre.

samsung galaxy premier al descubierto 02

Por otro lado, el modelo que se ha vuelto a filtrar es el que tiene el chasis en color blanco, aunque también se espera que Samsung incluya en la oferta el color azul. Por lo restante, estamos ante un smartphone de bordes redondeados con detalles cromados, botón central para acceder al menú principal y botones laterales para poder regular el volumen.

Mientras tanto, en la parte trasera se puede apreciar la cámara de fotos junto a un flash de tipo LED. El sensor que use esta cámara se postula que tendrí­a una resolución máxima de ocho Megapí­xeles. Asimismo, en la parte frontal hay una cámara de fotos ””junto al sensor de luz ambiente”” que permitirá al cliente poder hacer videollamadas. Y en este caso se tendrá una cámara de dos Megapí­xeles.

samsung galaxy premier al descubierto 05

Ahora bien, la pantalla que use este Samsung Galaxy Premier será de gran tamaño. Los rumores apuntan a que se trata de un panel multitáctil, que usará tecnologí­a SuperAMOLED y que alcanzarí­a una diagonal de 4,65 pulgadas. Y, aunque se comentaba que su resolución serí­a unicamente de 800 x 480 pí­xeles, se apuesta a que su resolución subirí­a hasta alcanzar valores de alta definición, concretamente 1.280 x 720 pí­xeles.

Mientras tanto, en la hoja de certificación del organismo taiwanés ””lugar donde ha sido avistado el modelo”” también se confirma que tendrá incluida la tecnologí­a NFC, una por las que Samsung está apostando últimamente en sus modelos y que se puede disfrutar en los lanzamientos de la compañí­a. Por último, se ha mostrado todo lo que se incluirá en el paquete de venta: unos auriculares, el cable MicroUSB y el cargador que funcionará con el mismo cable USB que se acompaña para la sincronización del terminal con un ordenador.

samsung galaxy premier al descubierto 03

Esta son las últimas noticias que se tienen del Samsung Galaxy Premier. Y se continua rumoreando que su fecha de lanzamiento será el próximo diciembre ””sin fecha concreta”” y que su precio de venta será de 400 euros en formato libre. Además, por las fechas de lanzamiento, Android 4.1 podrí­a ser el el encargado de mover todo el conjunto de funciones.

Imágenes: TechOrz

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.