htc 8x vodafone precios

HTC y Vodafone lanzan en España un nuevo terminal: HTC 8X, uno de los primeros smartphones en llegar con los nuevos iconos de Microsoft. Y es que HTC tiene en su portfolio dos equipos que equiparaán Windows Phone 8. Y uno de ellos es este HTC 8X que podrá conseguirse con las nuevas tarifas que el operador presentaba recientemente: las conocidas como Vodafone RED. Te damos todos los detalles de sus precios y tarifas asociadas.

En primer lugar, el cliente podrá conseguir este HTC 8X con la nueva oferta Vodafone RED ””una de las tarifas ilimitadas que hay disponibles en España””. Con esta oferta, el cliente deberá hacer un pago inicial de 50 euros, y acogerse a la tarifa Vodafone RED con una cuota mensual de 61,71 euros. En ella se ofrecerán llamadas ilimitadas (un máximo de 6.000 minutos al mes) y una tarifa de datos de 1,5 GB a máxima velocidad. Además, para los que sigan usando los SMS (mensajes cortos de texto), también se incluyen un máximo de 1.500 enví­os al mes. Por supuesto, tampoco hay que olvidar lo que se conoce como Vodafone Cloud, donde el cliente de esta tarifa tendrá 10 GB de espacio gratuito para almacenar cualquier tipo de archivo.

Mientras tanto, si se quiere una tarifa algo más económica, Vodafone también ofrece la posibilidad de acogerse a la tarifa conocida como Vodafone Base 3. Con ella, el HTC 8X costará 130 euros, y se tendrá una cuota mensual de 49,61 euros. ¿Qué se incluye en esta tarifa? Pues para empezar, se tendrá un GigaByte de datos para poder navegar a máxima velocidad. Además, también se podrán enviar mensajes sin ningún coste (500 unidades al mes) y se podrá hablar durante 250 minutos, incluyendo establecimiento de llamada.

htc 8x windows phone 8 vodafone precios

Caracterí­sticas técnicas

Con la llegada del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, también se observan cambios en los terminales de nueva hornada. Así­ pues, el HTC 8X será un smartphone de grandes dimensiones con pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal y consiguiendo una resolución máxima de 1.280 x 720 pí­xeles; es decir: calidad HD.

Por otro lado, los procesadores de doble núcleo también son una realidad. Y en este caso se puede encontrar un procesador Qualcomm de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. Además, para que el funcionamiento de Windows Phone 8 sea aún más fluido, la memoria RAM del terminal alcanza el GigaByte de capacidad.

Mientras tanto, en la parte de almacenamiento, se podrán tener hasta 16 GB de espacio así­ como, poder usar el servicio SkyDrive de Microsoft que ofrece siete GigaBytes de espacio en la Red, de forma totalmente gratuita. Si a esto se suma Vodafone Cloud con 10 GB más, como mí­nimo, se podrá tener un disco duro virtual de considerable tamaño.

Por otro lado, la parte fotográfica del equipo taiwanés también ofrece buenas sensaciones: tendrá una cámara principal de ocho Megapí­xeles de resolución, junto a un Flash LED integrado y la posibilidad de grabar ví­deos con una resolución máxima Full HD o 1.080 pí­xeles. Mientras tanto, en la parte frontal habrá una cámara web de 2,1 Megapí­xeles enfocada, principalmente, a hacer videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.