smarphones gama media regalo navidad

Las Navidades se acercan. Y hay que ir pensando en los futuros regalos. En el sector de la telefoní­a móvil, hay diferentes opciones a tener en cuenta. Y es que si ya te hemos comentando cuáles pueden ser los mejores smartphones de gama alta para regalar, ahora le toca el turno a la gama media; un sector del mercado muy interesante para todo tipo de público, que va desde el usuario particular al usuario profesional. Entre las diferentes opciones que te vamos a mostrar, hay alternativas de todo tipo: smartphones con doble ranura para tarjetas SIM, potentes cámaras y diferentes sistemas operativos.

samsung galaxy s3 mini regalo navidad

Para comenzar con la lista que te tenemos preparada, unos de los móviles de gama media que tiene diferentes aspectos que lo harán muy atractivo para todo tipo de público. Se trata del Samsung Galaxy S3 mini, la versión reducida del superventas de la compañí­a coreana. Este móvil avanzado que está basado en los iconos de Google en su versión Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con una pantalla de tipo multitáctil con un tamaño de cuatro pulgadas.

Mientras tanto, en la parte más técnica del terminal encontramos un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GigaHercio y una memoria RAM de un GigaByte. Asimismo, en la parte trasera se encuentra la cámara de fotos principal con un sensor de cinco Megapí­xeles, con Flash de tipo LED y que ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición. Su precio en formato libre es de 380 euros.

samsung galaxy s duos regalo navidad

Por otro lado, si se está buscando el regalo perfecto para aquellos usuarios que suelen llevar dos móviles en el bolsillo ””uno para el trabajo y otro personal””, la solución serí­a pensar en un smartphone capaz de albergar en su interior dos tarjetas SIM. Y para este cometido el candidato perfecto serí­a el Samsung Galaxy S DUOS. Continuando con la idea que se presentaba en el año 2.010, cuando aparecí­a el primer integrando de la exitosa familia de Samsung, este terminal cuenta con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas en diagonal.

Mientras tanto, en su interior encontramos un procesador que funciona a un GHz y se acompaña con 768 MB de memoria RAM. También está basado en Android y su versión es la conocida bajo el nombre Ice Cream Sandwich, aunque desde la propia compañí­a se comentó que serí­a uno de los elegidos para recibir su actualización a Jelly Bean. También cuenta con una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles, acompañada de Flash LED y posibilidad de grabar ví­deos con una tasa de movimientos de imágenes muy natural: 30 imágenes por segundo. Su precio en el mercado es de 280 euros, aproximadamente.

nokia lumia 820 regalo navidad

Cambiando de marca, Nokia es otra de las compañí­as referentes del mercado. Y en este aspecto dejaremos la plataforma móvil Android a un lado y nos adentraremos con dos opciones en las plataformas Windows Phone y Nokia Belle. En primer lugar, el otro terminal que se presentaba recientemente para aumentar la gama Nokia Lumia es el Nokia Lumia 820. Este smartphone basado en los nuevos iconos de Microsoft, Windows Phone 8, es uno de los candidatos a esta lista. ¿Las razones? Para empezar, su pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal y usa tecnologí­a AMOLED y ClearBlack, con lo que se asegura una buena visión en espacio exteriores y una calidad de imagen fuera de lo común.

Además, su procesador de doble núcleo con frecuencia de 1,5 GHz y memoria RAM de un GigaByte harán que se muestre ágil en sus movimientos. En la parte fotográfica, este Nokia Lumia 820 tiene una cámara de ocho Megapí­xeles, con doble Flash LED y graba ví­deos Full HD (1.080 pí­xeles). Su precio en formato libre oscila los 550 euros.

nokia 808 pureview regalo navidad

Asimismo, si el receptor del regalo es un amante de la fotografí­a, creemos que el Nokia 808 PureView es la opción por excelencia. La compañí­a nórdica apostaba por presentar un móvil avanzado capaz de aumentar la resolución de su cámara de fotos hasta lí­mites insospechados. De ahí­ que el terminal que funciona bajo los iconos Nokia Belle, presente un sensor de 41 Megapí­xeles junto a la tecnologí­a PureView. Además, su Flash no es nada convencional: es de tipo Xenon. Y, como es lógico, su calidad de grabación de ví­deos también es alta: Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Su pantalla también es multitáctil alcanzando una diagonal de cuatro pulgadas, además de tener un procesador bastante rápido y que alcanza una frecuencia de 1,3 GHz. El precio del Nokia 808 PureView es de 500 euros.

sony xperia s regalo navidad

Otro de los fabricantes interesantes del mercado es Sony y la nueva gama de terminales que mostraba, por primera vez, en el Mobile World Congress 2012. Esta gama tiene interesantes equipos, aunque en esta ocasión elegimos al Sony Xperia S como candidato a la lista de terminales para las próximas Navidades. Los diseños de los equipos japoneses no pasan desapercibidos y en este Sony Xperia S no es menos: chasis monobloque en aluminio, con un cuidado diseño y una banda transparente que puede servir como un centro de notificaciones luminoso.

Asimismo, este terminal basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que está a la espera de recibir Android 4.1 Jelly Bean en las próximas semanas, cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución en alta definición (1.280 x 720 pí­xeles). Además, la tecnologí­a que usa es la conocida como Mobile BRAVIA. Su procesador es doble núcleo a 1,5 GHz de frecuencia, mientras que su cámara de fotos es de las más potentes del sector: 12,1 Megapí­xeles, con Flash LED y posibilidad de grabar ví­deos en Full HD. Su precio de venta es de 480 euros, según aparece en la tienda oficial de Sony.

huawei ascend p1 regalo navidad

Por último, el terminal que te reservamos es uno de los equipos de la compañí­a china Huawei. Dentro del portfolio se encuentran equipos tan interesantes como el Huawei Ascend G300, uno de los galardonados en los Premios tuexperto.como 2012. Sin embargo, el terminal que te proponemos es el Huawei Ascend P1, uno de los más potentes del catálogo de la empresa y que también se basa en la plataforma estrella de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La pantalla del smartphone es de tipo AMOLED y alcanza una diagonal de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pí­xeles.

Además, en su interior hay un procesador de doble núcleo con una frecuencia de 1,5 GHz y una memoria RAM de un GigaByte. Asimismo, la cámara de fotos que equipa el terminal consiste en un sensor de ocho Megapí­xeles, con Flash LED integrado y ofrece la posibilidad de hacer de videocámara grabando en calidad Full HD.

Por último, el Huawei Ascend P1 se puede encontrar en España a través del operador Vodafone, cuyo precio parte desde los cero euros con una de sus nuevas tarifas Vodafone RED, donde se incluyen llamadas ilimitadas, SMS y un bono de datos de mí­nimo 1,5 GB a máxima velocidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.