sony xperia s android41 actualizacion diciembre

El primer buque insignia de la nueva era de Sony, desde que ésta mostrase sus primeros terminales el pasado mes de febrero, podrí­a estar a punto de actualizarse a Jelly Bean; es decir: Sony Xperia S se actualizarí­a a Android 4.1. Así­ mismo lo ha dejado entrever la compañí­a a través de Twitter respondiendo a un usuario.

La compañí­a japonesa está siendo una de las marcas revelación de este año 2.012: el último smartphone que lanzaba era el Sony Xperia T, un móvil con grandes capacidades multimedia y de gran formato. Sin embargo, el primer móvil avanzado que presentaba en sociedad, y que representaba la gama alta del fabricante era el Sony Xperia S.

Sony ya comentó que su gama 2.012 serí­a actualizada a Android 4.1 Jelly Bean. Y se pudo saber que el Sony Xperia S serí­a uno de los primeros. Es más, el mes de diciembre rondaba como fecha indicada para soltar la actualización al terminal, aunque sin un fecha en concreto. Sin embargo, hace poco Sony respondí­a a un usuario desde su cuenta oficial de Twitter: el cliente preguntaba directamente cuándo recibirí­a su actualización de Jelly Bean en su smartphone; su unidad del Xperia S.

sony xperia s diciembre actualiza android41

La compañí­a respondí­a que agradecí­a la pregunta que se le hací­a y que estuviese atento al blog oficial de la compañí­a a mediados de este mes de diciembre que darí­an detalles al respecto. Por lo tanto, indirectamente, la primera fecha que se rumoreaba hace algunas semanas podrí­a haber sido confirmada. Sin embargo, también se espera que entre la información que se lance este mes también se desvelen detalles para el resto de la gama de terminales que conforman el actual portfolio de la compañí­a.

Mientras tanto, recientemente se conocí­a que en España se podí­a adquirir el último smartphone de gama media del fabricante: el Sony Xperia J, un smartphone que también está llamado a recibir el próximo año su particular actualización. De esta forma, se termina de completar el catálogo para este año 2.012. Sin embargo, para el próximo año son algunos nombres los que ya suenan para sumarse a la oferta. Son dos, para ser más concretos y ambos estarán en la gama alta del fabricante. ¿Sus nombres? Sony Xperia Yuga y Sony Xperia Odin.

Los dos móviles se mostrarí­an a comienzos del próximo año. Y todo apunta a que podrí­an ser mostrados, por primera vez, en el marco de la feria tecnológica Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales del próximo mes de febrero. Entre las caracterí­sticas más destacadas que pueden verse en estos dos terminales está la posibilidad de encontrar procesadores de cuatro núcleos, pantallas de alta definición de hasta 1.080 pí­xeles alias Full HD.

Sin embargo, nada está confirmado, pero uno de los aspectos que más llamarán la atención de estos nuevos equipos son sus capacidades fotográficas, con cámaras con sensores potentes y basados en los Exmor R que también se usan en la gama de cámaras digitales que vende el fabricante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.