Nokia Lumia 620, análisis y opiniones


Nokia Lumia 620

La finlandesa Nokia dribló a las expectativas que había ante la presentación oficial de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 para su lanzamiento en Europa y mostró un tercer móvil con Windows Phone 8. Se trata del Nokia Lumia 620, un equipo con vocación de entrada y que estará disponible desde el próximo mes de enero por unos 270 euros en formato libre.

Este Nokia Lumia 620 destaca en primer lugar por su diseño, gracias a una colección de carcasas intercambiables de hasta seis llamativos colores. Además, presenta una pantalla de 3,8 pulgadas y una técnica que se basa en un procesador de doble núcleo a un GHz. Lleva 512 MB de memoria RAM y ocho GB de capacidad interna, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Hablamos de un teléfono con 3G, Wi-Fi e incluso NFC. Su cámara de fotos es de cinco megapíxeles y puede filmar secuencias de vídeo con calidad HD 720p.

Leer todo sobre el Nokia Lumia 620

Etiquetas:

2 Comentarios

  • Me dedico desde hace años a la venta de productos electronicos, entre ellos la telefonia, nokia siempre habia sido la madre de todas, las demas marcas fallaban con la bateria, las prestaciones y otras tantas, con lo cual al final del recorrido toda la gente despues de probar samsungs, motorolas, lgs y otras tantas volvian a nokia, incluido el aqui presente. No hablaremos del sistema operativo, pues en mi opinion cada uno acepta y escoge el que quiere, symbian, windows o android, pero el telefono el terminal en si es otra cosa. Llevaba tiempo esperando a la nueva gama lumia de nokia, y cuando ya me habia decidido a comprar uno de la gama 610, 710 o 810 cual es mi sorpresa que a algun ingeniero iluminado de nokia se le ocurre eliminar la tarjeta de memoria para guardar cosas sustituyendola por la trampa de tus ” DATOS EN LA NUBE “, mal opcion señores nokia , pues mis datos y supongo que los de mucha gente no estaran nunca en la red, y mala opcion para quien decida hacerlo y sobre todo si ademas tiene que pagar por ese servicio que con una simple memoria sd subsanaria sin ningun tipo de contratacion. Han ido pasando los meses y de repente aparece la gama 620, 820 y 920, biennnnnnnnnnnnn , ya tenemos la tarjeta de memoria, pero dios mios quien coño ha sacado la radio fm rds, y la incorpora a un servicio via web, es decir, quieres radio a pagar. Si no fuera por que soy un ignorante casi les diria que esto me suena a acuerdos entre marca y servicios, es decir sacarnos la pasta por donde sea. pero los señores fabricante y operadores se olvidan de una cosa y es que la gente ya no es tan incredula como antes y la gente ademas lee mas todos los dias. Habra que esperar un poco mas para que prestaciones por precio sea algo equilibrado , pensar una cosa un ordenador portatil que hace mil cosas mas que un telefono , sus costes de produccion son mucho mas altos cuestan hoy en dia 400 euros . por que iba a pagar eso mismo por un telefono que no tiene mas de 4 pulgadas , absurdo. advertencia personal a nokia, las compañias no se hunden por tener mas o menos , si no por no aprovechar los fallos de su competencia. saludos.

  • en la decada de los 90, telefonica con el tema de los datos intento algo parecido , la nube no existia, pero por un incremento muy pequeño en tu factura final, telefonica te guardaba la agenda en un lugar SEGURO. Bonita palabra esa, pues cualquiera que nos dediquemos en mayor o menor medida , sabra que hoy en dia la seguridad de los datos digitales, son de todo menos seguros. Pero si os dais cuenta años despues, apple, vodafone, telefonica, microsoft , siguen insistiendo en eso llamado DATOS EN LA NUBE. Y aqui este ignorante les dira que mientras yo pueda mis datos jamas seran colgados en ningun sitio, seguros por supuesto, pero seguros para mi. es decir en un buen disco duro sin conexion wifi, es decir datos off line. El control de la información es uno de los poderes mas deseados, hasta el punto de que es estas grandes compañias una partida importante de sus presupuestos son dedicados a multiples elementos de almacenamiento masivo. Hacerme caso y si vuestros datos son importantes olvidaros de ponerlos en ningun sitio. Ademas como soy ignorante, cuando me dicen que estaran en la NUBE, yo tonto de mi , miro hacia arriba veo una NUBE, y la verdad señores, yo no veo mis datos en esa NUBE, y como son tonto , tonto , tonto, y me gusta creerme lo que veo , lo que es real, hoy por hoy me sigo quedando con mi tarjeta de memoria o mi disco duro al lado de mi portatil. Me pregunto si algun dia sere listo listo listo.

Dejar un Comentario