iphone5S primeras piezas

En septiembre de este mismo año se lanzaba al mercado la nueva versión del smartphone de Apple: el iPhone 5. Sin embargo, pocos dí­as después se comentaba que los de cupertino estaban trabajando ya en la próxima versión. Y esta ha sido bautizada como iPhone 5S. Desde uno de los suministradores de piezas de Asia se ha desvelado lo que podrí­a ser la carcasa trasera de este nuevo modelo.

En los últimos lanzamientos que ha hecho la compañí­a de la manzana mordida, se han conocido con antelación todos los detalles de los nuevos productos; parace que la cosa va perdiendo la magia. Por lo que no es extraño que las primeras piezas del siguiente modelo de su famoso smartphone comiencen a rondar por la Red. Y la primera pieza que se ha dejado ver es la parte trasera del chasis.

Al parecer, el suministrador asiático ETrade Supply ha dejado ver el interior del supuesto nuevo iPhone 5S. Y existen algunas diferencias respecto al actual iPhone 5, que recientemente se sumaba al catálogo de ofertas de Yoigo: el próximo dí­a 14 de diciembre se podrán conseguir a través de las tiendas del operador.

iphone5S primeras piezas desveladas

Pero continuando con la reciente filtración, este supuesto iPhone 5S podrí­a tratarse totalmente de un fake ””falsificación””. Lo que no es nada extraño es que, si se sigue la habitual lí­nea que Apple suele seguir con sus terminales, el próximo iPhone deberí­a continuar con el mismo aspecto que su antecesor; es decir: una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal, un chasis más delgado y completamente metálico, además de usar el nuevo conector Lightning. Por otro lado, se habrí­a dejado las tí­picas traseras de cristal que pueden verse tanto en el iPhone 4 como en el iPhone 4S, y decantarse por traseras completamente metálicas.

Pero lo más curioso del caso es que, una vez se mira en la distribución de la tornillerí­a, y huecos, de la parate interior de la carcasa trasera, sí­ que hay algunas diferencias. La que mejor se puede apreciar es la distribución de los tornillos que sujetan la placa base del terminal, además de otras ausencias que pueden apreciarse en la imagen que se acompaña a este artí­culo y que están remarcados por rectángulos y señalizaciones en diferentes colores.

Por otro lado, la parte externa de la misma pieza deja ver que se trata perfectamente de un iPhone. Es más, desde algunos portales especializados se comenta que la calidad que puede observarse en las diferentes capturas desveladas parecen tener la misma calidad que la original. Sin embargo, algunos medios ””como MacRumors”” apuesta a que esta pieza es, en realidad, pertenece a un prototipo de hace meses del actual iPhone 5.

Pero ojo, porque desde DigiTimes ””medio no muy fiable por sus filtraciones”” se comentaba que el nuevo iPhone 5S ya estaba en fase de producción y que a mediados del próximo año 2.013 se podrí­a ver el nuevo modelo de Apple rondando los mercados. De igual forma, serí­a algo extraño que un equipo de Apple no tuviese la exclusividad en un periodo inferior a un año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.