nokia juggernaut windows phone8

Que Nokia está trabajando duro en los últimos meses, es un hecho. Y el próximo mes de enero será uno de los más importantes de la compañí­a: sus nuevos terminales Lumia con Windows Phone desembarcan en España. Además, su actual gama de smartphones bajo la plataforma de Microsoft, también recibirán sus pertinentes mejoras a través de una actualización. Sin embargo, se ha desvelado un terminal de gran tamaño que se conoce bajo el nombre en clave: Juggernaut.

Los de Espoo podrí­an mostrar al público un nuevo terminal en el transcurso del próximo año 2.013. Ya se conocen los principales protagonistas de la nueva temporada y el buque insignia Nokia Lumia 920 está siendo todo un éxito en los mercados en los que ya se puede conseguir. Algunos ejemplos son Alemania, Italia o el mayor protagonismo en Francia frente al iPhone 5.

Pues bien, al próximo buque insignia y a los Nokia Lumia 820Nokia Lumia 620, ahora se podrí­a sumar un equipo de mayores dimensiones y que ha sido conocido por nombre en clave de Juggernaut, nombre que hace referencia al personaje de la factorí­a Marvel. Este equipo es un prototipo. Así­ lo muestran las imágenes que han conseguido desde el portal PocketNow.

nokia juggernaut imagen2

Sin embargo, por el tamaño del dispositivo, podrí­a tratarse de un smartphone de grandes dimensiones que se sumarí­a a la tendencia que abrí­a en el año 2.011 el fabricante coreano Samsung con su exitoso modelo Samsung Galaxy Note, que valió para comenzar una nueva familia dentro del catálogo de la compañí­a.

Poco se conoce sobre las caracterí­sticas técnicas de este Nokia Lumia Juggernaut. Aunque ojo, entre lo que ha podido saber a través de una de las imágenes, éste tendrí­a una resolución de pantalla de 800 x 480 pí­xeles y ejecutarí­a la última versión de la plataforma móvil de Microsoft: Windows Phone 8. Aunque no se puede ofrecer información sobre qué tipo de procesador lleva, cuánta resolución alcanza su cámara de fotos o qué tamaño de pantalla tiene.

Sin embargo, desde otras fuentes se apunta que este modelo fue visto a mediados de año y no pasa de ser un prototipo interno que no verí­a la luz, por el momento. Sin embargo, tampoco se pueden descartar nuevos lanzamientos por parte de los de Espoo, un ejemplo claro fue la sorpresa dada por el fabricante anunciando la llegada a España del terminal Nokia Lumia 620, del cual no se habí­an tenido noticias anteriormente.

De igual forma, Nokia también podrí­a sumarse al éxito de las phablets ””término que han adoptado los equipos que están a medio camino entre un smartphone y una tablet”” y presentarse con un equipo de como mí­nimo, cinco pulgadas de pantalla. Ahora bien, también es verdad que una de las próximas presentaciones que se espera por parte de Nokia es su tablet basada en Windows 8. Aunque en estos dos casos, la sorpresa se podrí­a dar en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona (España) a finales del mes de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.