sony xperia z

Uno de los smartphones que se esperan para el próximo año es el Sony Xperia Yuga. Sin embargo, poco a poco se van conociendo más detalles del terminal y ahora se ha conocido su posible nombre real: Sony Xperia Z. Este terminal, de gran tamaño está llamado a ser uno de los súper ventas del año que viene y posiblemente pueda verse en la siguiente edición del Mobile World Congress.

Son varios los equipos ””y de diferentes marcas”” que se esperan para el próximo año. Entre ellos, varios son del fabricante japonés Sony, que tan buenos resultados está cosechando en los últimos meses con su lí­nea de terminales Xperia. Ahora bien, es conocido que el fabricante suele bautizar a sus creación con letras, por lo que el nombre de Xperia Yuga no queda muy en la lí­nea de las decisiones de la multinacional.

Sin embargo, el nombre real de este terminal podrí­a ser el de Sony Xperia Z. Es más, para corroborar que se trata de un terminal de altas prestaciones, cuanto más alta es la lera, mejor es el terminal. De ahí­ que se pueda decir que este Sony Xperia Z trate de ser el próximo buque insignia de la compañí­a. Actualmente, este galardón lo ostenta el Sony Xperia T, un smartphone de gran tamaño que tiene una buenas capacidades multimedia.

sony xperia z camara

Asimismo, el nuevo Sony Xperia Z ””que podrí­a descubrirse al gran público en los primeros meses del próximo año”” equiparí­a una diagonal de cinco pulgadas en diagonal con una resolución de 1.080 pí­xeles o lo que es lo mismo: resolución Full HD, una de las posibles tendencias del próximo ejercicio. Además, tendrí­a una densidad de 443 puntos por pulgadas, según informa el portal XperiaBlog.

Mientras tanto, en la parte interna del equipo podrí­an verse los primeros procesadores de cuatro núcleos que incluya Sony en sus equipos. Y, según se conoció hace pocos dí­as, Samsung y sus procesadores Exynos podrí­an ser los candidatos para ocupar ese espacio, aunque lo que no ha quedado claro es la frecuencia de trabajo del equipo.

Por otro lado, este futuro buque insignia trabajarí­a bajo las órdenes directas del sistema de iconos de Google: Android 4.1 Jelly Bean para ser más claros. Aunque eso sí­, Sony se encargarí­a de la personalización de la interfaz de usuario que suele verse en todos los equipos que conforman el catálogo de ofertas.

En cuanto a la cámara de fotos que podrí­a equipar el equipo en cuestión se habla de que su sensor ””tipo Exmor R como en las cámaras compactas”” alcanzarí­a una resolución de entre 13 y 16 Megapí­xeles, además con un botón dedicado en uno de los laterales, para disparar y capturar las imágenes. Asimismo, el diseño serí­a muy cuidado, y muy en la lí­nea de los últimos lanzamientos de la compañí­a. Es más, se habla de una posible parte trasera hecha en cristal que darí­a un toque más Premium a este Sony Xperia Z.

Aun así­, el conocido blogger Eldar Murtazin parece ser que tiene en sus manos un prototipo que está probando. Y éste confirmaba que el Sony Xperia Z llevará una memoria RAM de dos GigaBytes, ranura para tarjetas MicroSD y puerto HDMI con el que poder conectar el terminal a una pantalla de mayor tamaño.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.