Android, Marcas, Móviles Táctiles, Samsung|2 enero 2013 10:55 am

Android 4.1.2 empieza a llegar a los Samsung Galaxy S3 Mini


Samsung Galaxy S3 Mini

El Samsung Galaxy S3 Mini es la propuesta con la que el fabricante surcoreano ha mantenido la marca de su gama alta, ofreciendo un perfil técnico más ajustado para conseguir un precio algo más cercano a todos los bolsillos. A pesar de no contar con las mismas características del Samsung Galaxy S3, este modelo sí que funciona con el mismo sistema operativo, y de hecho, la actualización que todavía sigue desplegándose en ese dispositivo ahora llega al pequeño gran gran smartphone de la firma. Nos referimos, cómo no, a Android 4.1.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy S3 Mini

Ya en los últimos días de 2012 empezaron a presentarse las primeras notificaciones de actualización a esta versión de la plataforma en los Samsung Galaxy S3 Mini distribuidos en Vietnam e Indonesia, según pudimos conocer a través del sitio especializado SamMobile. Por desgracia, por el momento no se tienen noticias acerca del contenido de esta mejora de sistema en el Samsung Galaxy S3 Mini.

Recordemos que en el Samsung Galaxy S3 la actualización llegaba con un regalo exclusivo para los usuarios de este terminal: la Premium Suite, la cual incluye una serie de novedades que proceden del Samsung Galaxy Note 2, así como la función Ventana Múltiple, con la que podrían mantenerse dos aplicaciones en primer plano funcionado simultaneamente, tal y como explicábamos en otra ocasión.

Samsung Galaxy S3 Mini

Como decimos, no se conoce si la Premium Suite forma parte de la actualización del Samsung Galaxy S3 Mini a Android 4.1.2 Jelly Bean. En cualquier caso, ésta sí que deparará las novedades que la propia Google ha inscrito en el paquete de mejoras de la plataforma, con el que hacer que el Samsung Galaxy S3 Mini luzca aún más de lo que ya lo hace a través de su características. Recordemos que estamos ante un terminal con pantalla de cuatro pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles. Equipa un procesador de doble núcleo a un GHz y una memoria RAM de un GB. La cámara principal nos permite hacer fotografías con resolución máxima de cinco megapíxeles, así como filmaciones de vídeo con calidad 720p (alta definición en su rango mínimo).

El Samsung Galaxy S3 Mini puede conseguirse en dos versiones de ocho y 16 GB de memoria interna, en ambos casos ampliables con la ayuda de la reglamentaria tarjeta microSD. Las conexiones de este teléfono son muy completas, incluyendo 3G, Wi-Fi, DLNA, NFC, Bluetooth y microUSB. En nuestro país puede adquirirse en el mercado libre por unos 330 euros, así como a través de varias fórmulas —ya sea por pago a plazos o por subvenciones— si recurrimos a los principales operadores de nuestro país, es decir, Movistar, Vodafone , Orange y Yoigo. Tal es así que este equipo podría llegar a las manos del clientes desde cero euros, siempre y cuando se suscriban las condiciones particulares que exponga la compañía de turno.

Tan pronto como llegue la actualización de Android 4.1.2 al Samsung Galaxy S3 Mini en nuestro país pondremos en conocimiento de nuestros lectores la disponibilidad del paquete de mejoras para este dispositivo.

Etiquetas:

11 Comentarios

Dejar un Comentario