Sony Xperia Z, análisis y opiniones


Sony Xperia Z

Lo conocíamos como Sony Xperia Yuga, pero llegará al mercado como Sony Xperia Z. Es la nueva bestia que vino de Oriente, en este caso firmada por la japonesa Sony. Con este terminal, la compañía se adelanta a toda la competencia —con permiso del HTC Butterfly, que por el momento no está pensado para una distribución en todos los mercados del globo— dentro de lo que será la tendencia de este año: las pantallas FullHD para smartphones.

Y es que el Sony Xperia Z presenta un panel de 1.920 x 1.080 píxeles, repartidos a lo largo de cinco pulgadas de diagonal. Pero ahí no acaba la cosa. El Sony Xperia Z es un móvil que, sin ser propiamente un terminal todoterreno, supera en resistencia a sus compañeros de gama, especialmente en lo tocante a aguantar inclemencias de agua o polvo. Lleva dos grandes cámaras: la principal, capaz de capturar fotos con calidad máxima de 13,1 megapíxeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal del equipo, lo hace con un tope de 2,2 megapíxeles. En ambos casos, el usuario podrá realizar grabaciones de vídeo FullHD.

El procesador que nos encontramos en este es una unidad de cuatro núcleos a 1,5 GHz, apoyado por una memoria RAM de dos GB. Además, integra 16 GB de capacidad interna, expandibles con hasta 32 GB procedentes de una tarjeta microSD.

Leer todo sobre el Sony Xperia Z

Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • como hago para comprarlo por internet desde venezuela y cuanto seria el costo con gastos de envios

  • tengo un xperia z desde hace 3 meses, un buen dia al sacarlo del bolso me encuentro como la pantalla presenta una pequeña grieta, que sin llevar golpe alguno, impice el correcto funcionamiento el teléfono.
    Me dirijo con mi ticket de compra de el Corte Inglés para que el terminal sea remitido al servicio técnico, ya que se supone que es un teléfono resistente y entiendo que sin haber recibido golpe alguno, se trate de un fallo de fabricación.
    Tras un mes de espera me llaman y me dicen que no me lo cubre la garantía porque es culpa de un golpe (FALSO), y que si quiero arreglarlo son 275€…
    Me parece vergonzoso que un terminal de 676€ que anuncian como resistene a golpes y al agua, se rompa sin motivo aparente y encima el servicio oficial se desentienda de su arreglo, para colmo es el segundo que conozco en mi misma situación. No tengo ningún interés en hacer daño a la marca pero me gustaría dejar constancia de mi situación para que la gente interesada en adquirir este producto sepa con que tipo de garantía y vcalidad se va a encontrar.

Dejar un Comentario