Accesorios para el móvil, Marcas, Sony|10 enero 2013 9:19 am

Así es la base de carga del Sony Xperia Z


sony xperia z base carga

Uno de los nuevos buques insignia de Japón es el Sony Xperia Z. Y como suele ocurrir en la compañía japonesa, el móvil avanzado vendrá acompañado de diferentes accesorios. Uno de ellos es una base de carga conocida como Sony DK26 que, por el momento, no tiene precio definido, aunque ya se conocen las primeras imágenes.

El Sony Xperia Z es uno de los primeros smartphones de Sony que equiparán un procesador de cuatro núcleos. Y estará disponible este mismo año en los mercados. Asimismo, junto a los nuevos terminales, las compañías suelen presentar accesorios compatibles. Y uno de los más interesantes sería el que hace referencia a las bases de carga.

Desde el portal Xperiablog se ha podido conocer cómo será la base —o dock en inglés— que tenga este modelo. Se trata de un accesorio donde se podrá colocar el smartphone de Sony y, a la vez que carga, se tendrá un ángulo de visión que permitirá poder ejecutar aplicaciones. Además, esta misma base también servirá para poder conectarse a un ordenador a través de un puerto USB y sincronizar —vía cable— todos los archivos de la memoria, ya sean fotografías, música o vídeos.

sony xperia z base dock

Aunque por el momento, únicamente se ha mostrado en color negro, la Sony DK26 —así se llamará la base de carga del Sony Xperia Z—, según se informa desde el propio portal, Sony también la lanzará en otras tonalidades como pueden ser en blanco o en púrpura. De momento, el precio y fecha de lanzamiento de este accesorio son una incógnita.

Pero demos un repaso a todo lo que ofrece uno de los nuevos primeros espada de la firma nipona —también se presentaba en sociedad el Sony Xperia ZL—. En primer lugar, el Sony Xperia Z tiene una gran pantalla de cinco pulgadas de diagonal y consigue una resolución máxima Full HD; es decir: una resolución de hasta 1.920 x 1.080 píxeles.

Asimismo, en su interior se encontrará una de las grandes novedades: tendrá un procesador de cuatro núcleos. Y es que se trata de los primeros modelos con este tipo de arquitectura en su interior dejando de lado los conocidos procesadores de doble núcleo. A todo esto habría que sumar una memoria RAM de dos GigaBytes y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

Caso aparte es su diseño: estará disponible en tres colores (blanco, negro y púrpura), es resistente al agua y al polvo, además de tener un chasis extraplano —no llega a los ocho milímetros de grosor—. Asimismo, la parte frontal y trasera del chasis están fabricadas en cristal templado dándole un aspecto más Premium —de alta gama— de lo habitual. Pero ojo, incluso los detalles de sus botones de volumen o encendido están hechos de aluminio.

En cuanto a su capacidad de sumergirse, éste seguirá funcionando aunque haya estado 30 minutos bajo el agua. Eso sí, es el tiempo límite de esta característica. Tras este periodo de tiempo, puede que el smartphone sufra algunos daños.

Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario