samsung galaxy s4 confirmacion pantalla

La hoja de ruta de Samsung ha sido mostrada. En ella se muestra la evolución de las pantallas que usan los smartphones de la compañí­a. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es saber que sus futuros terminales ””donde se encuentra el Samsung Galaxy S4”” tendrán una pantalla de gran tamaño y una resolución Full HD.

Sony mostró al público el primer móvil avanzado en tener una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Éste es conocido bajo el nombre de Sony Xperia Z, el cual también muestra un diseño muy cuidado y resistente ””es capaz de resistir inmersiones bajo el agua de hasta un metro de profundidad y durante 30 minutos””.

Sin embargo, se ha podido conocer cuáles serán las intenciones del gigante coreano Samsung en lo que a tamaño de pantalla se refiere. Y se podrí­a confirmar que el próximo buque insignia ””alias Samsung Galaxy S4””, llevarí­a una pantalla de 4,99 pulgadas y también alcanzarí­a una resolución máxima de 1920 x 1080 pí­xeles, como en el caso del modelo japonés. A todo esto se sumarí­a una densidad de 440 pí­xeles por pulgadas (PPI).

confirmacion pantalla 5 pulgadas samsung galaxy s4

Ahora bien, según la imagen filtrada, esto ocurrirí­a en el primer tercio del año, lo que llevarí­a a pensar que Samsung sí­ podrí­a llevar su nuevo primer espada a la celebración de la feria de móviles Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales del próximo mes de febrero en la Ciudad Condal de Barcelona.

Mientras tanto, otras de las caracterí­sticas que se rumorean acerca de este Samsung Galaxy S4 serí­an la posibilidad de equipar un procesador de cuatro núcleos llegando a una frecuencia de trabajo de dos GigaHercios. O, la posibilidad de ver en funcionamiento los nuevos chips Exynos 5 Octo, que tienen ocho unidades de proceso.

Asimismo, a comienzos de este mismo mes de enero se daba a conocer una posible fotografí­a oficial de prensa del terminal mostrada por la página SamMobile. En ella se podí­a apreciar un equipo con un diseño muy similar a lo que puede verse actualmente en la gama de productos de Samsung y que enseñaba un smartphone que parecí­a una mezcla entre un Samsung Galaxy Premier y un Samsung Galaxy S3.

Ahora bien, según parece, la parte de fotografí­a es uno de los sectores en los que la compañí­a podrí­a haber evolucionado más: según parece, el Samsung Galaxy S4 podrí­a llevar una cámara de fotos de 13 pulgadas y dejar atrás los actuales sensores que no sobrepasan ””en ninguno de los casos”” los ocho Megapí­xeles de resolución. Eso sí­, todos ellos graban ví­deos en Full HD.

Para finalizar, ayer mismo se daba a conocer otra tanda de rumores en los que se apuntaban algunas caracterí­sticas más de este terminal. Por ejemplo: podrí­a tener capacidades para cargar su baterí­a inalámbricamente ””sin cables al igual que ocurre con el Nokia Lumia 920””, tener una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de dos GigaBytes. Por supuesto, el sistema operativo en el que estarí­a basado serí­a Android, aunque todaví­a queda pendiente saber cuáles de las versiones serí­a la elegida para mostrar en el primer espada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.