precios europa sony xperia z

Cuando Sony enseño su nuevo primer espada, dejó una información muy importante en el tintero: su precio. Y es que el Sony Xperia Z deberí­a aparecer en breve en los mercados. Aun así­, desde la filial de Amazon en Alemania se ha podido saber cuál será el precio en el que se mueva este nuevo smartphone de grandes dimensiones.

Como suele ser habitual, las tiendas en lí­nea se adelantan a el lanzamiento oficial de los productos en el mercado. Y Amazon suele ser una de ellas. Mientras que en otros paí­ses, el gigante del comercio online no ha colocado al nuevo Sony Xperia Z en reserva, en tierras alemanas los usuarios ya pueden reservar su unidad a un precio que supera los 600 euros. Para ser más exactos, su precio será de 650 euros. en este caso en concreto, se trata de la versión en color negro ””también estará disponible en blanco o púrpura”” y tendrá una capacidad de 16 GB de memoria interna.

Por otro lado, la página Unwired View destaca que el otro modelo que ha sido presentado durante el pasado CES 2013, el Sony Xperia ZL, no aparece, por el momento, en las tiendas online de diferentes paí­ses como Reino Unido, Italia o la propia Alemania. Aunque si se echa un vistazo a la página española de Expansys, sí­ se podrá comprobar como ambos modelos aparecen para ser reservados, aunque sin ningún tipo de información acerca de sus precios.

sony xperia z 650 euros amazon

Asimismo, el principal protagonista de esta historia se espera para el mes de febrero en tierras polacas así­ como, para el mes de marzo en Reino Unido. Y los precios que se comentan oscilarí­an los 680 euros, según se informa desde el anterior portal, y siempre hablando de un formato libre. En cuanto a informaciones acerca de operadores, todaví­a no se ha comentado nada de cuáles de ellos estarí­an interesados en añadir en su catálogo de ofertas al nuevo ””o nuevos”” equipos de la japonesa.

Ahora bien, haciendo un pequeño resumen de todo lo que ofrecen ambos equipos, se podrí­a destacar sus pantallas de cinco pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución Full HD; una tendencia que otros fabricantes también seguirán este mismo año, como por ejemplo Samsung con su futuro Samsung Galaxy S4 o Huawei  con su Huawei Ascend Mate que es de los primeros smartphones mostrados que superan las seis pulgadas de panel.

Por otro lado, Sony se estrena en el campo de los cuatro núcleos con estos Sony Xperia Z y Sony Xperia ZL. Ambos chips tendrán una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz y una memoria RAM de dos GigaBytes que harán que la versión Android 4.1 Jelly Bean se mueva con soltura. Además, en las dos versiones, el cliente encontrará potentes cámaras de fotos de 13 Megapí­xeles de resolución, acompañadas de un Flash LED y ofrecen la posibilidad de grabar ví­deos en calidad Full HD.

Aunque las diferencias que se podrán encontrar en ambos casos es que el Sony Xperia Z es resistente al agua y al polvo. Así­ como, su chasis es más rectangular con un acabado más Premium. Mientras, el Sony Xperia ZL ofrece un chasis curvado para un agarre más cómodo. Y está fabricado en materiales plásticos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.