Marcas, Sony|17 enero 2013 10:55 am

Sony Xperia Z, se confirma su precio y estará disponible en marzo


sony xperia z a la venta en marzo

Desde la filial italiana de Sony ha llegado noticias de cuándo —y a cuánto— podrá encontrarse el nuevo Sony Xperia Z en el mercado. Para ello, se ha encargado David Draghi, máximo Responsable de la compañía en Italia. Y la nueva apuesta de Sony en el sector de los smartphones llegará para el mes de marzo, aún sin fecha exacta.

La máxima apuesta de la compañía japonesa a lo largo de este año 2013 será, por el momento, el Sony Xperia Z. Y desde Italia se ha confirmado que llegará a los escaparates durante el próximo mes de marzo. Además, David Draghi, máximo Responsable de la compañía en el país, también ha comentado al portal Wired, cuál será su precio en formato libre: se podrá adquirir por 650 euros, independientemente del color que se elija, blanco, negro o púrpura.

La puesta en marcha de la nueva campaña se supone semanas después de que finalice la feria que está programada en Barcelona (España) para finales de febrero: el prestigioso Mobile World Congress. Lugar donde suelen darse cita todas las grandes compañías del sector para mostrar al público especializado, cuáles serán sus apuestas del año. En ella, también se espera que aparezca la nueva apuesta dentro del sector de las tabletas táctiles: la conocida bajo el nombre de Sony Xperia Tablet Z, con un procesador de cuatro núcleos.

sony xperia z llegada en marzo 650euros

Asimismo, todavía se desconocen cuáles serán las intenciones de los distintos operadores nacionales. O, cuáles de ellos añadirán a este smartphone entre sus filas. Mientras tanto, otra de las incógnitas que quedarán pendientes por revelar es si su hermano menor, el Sony Xperia ZL también estará disponible en los distintos países europeos.

Por su parte, con el Sony Xperia Z se conseguirá un terminal de grandes dimensiones alcanzando una diagonal de cinco pulgadas con una resolución Full HD, característica que muy posiblemente también pueda verse en el futuro Samsung Galaxy S4 que el gigante coreano podría presentar hacia el mes de abril en uno de sus evento Samsung Unpacked.

Pero hablar de cualquier smartphone de Sony, es sinónimo de buena capacidad para hacer fotografías. Y el caso del Sony Xperia Z no es para menos: lleva integrado un sensor Exmor RS que alcanza una resolución máxima de 13 Megapíxeles, acompañado de un Flash tipo LED y también será capaz de grabar vídeos en calidad Full HD; es decir: una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Asimismo, otra de las señas de identidad que se pretende con este móvil avanzado es un diseño muy cuidado con un gran botón lateral para encender/apagar el terminal en un acabado metálico, mostrando así un aspecto más Premium. Es más, el grosor que alcanza el terminal es uno de los más delgados del panorama: 7,9 milímetros.

Por último, aunque puede parecer un equipo frágil y propenso a arañazos, nada más lejos de la realidad: la empresa japonesa ha dotado al Sony Xperia Z de diferentes estándares de resistencia, entre los que figuran el poder sumergirse en agua a un metro de profundidad durante 30 minutos como máximo. O, el poder aguantar polvo y golpes. De ahí que también sea una de las alternativas para los usuarios más aventureros.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario