samsung smartphone 5.8 pulgadas

Otro lanzamiento se prepara en la factorí­a Samsung. De nuevo se trata de un terminal de grandes dimensiones aunque, por el momento, no se conoce nombre definitivo. Según se ha podido saber, las intenciones de la compañí­a es crear un terminal con un aspecto similar a lo que ya se conoce con el Samsung Galaxy Player 5.8. Pero con teléfono incluido.

Entre los futuros propósitos de Samsung, hay más de un nuevo smartphone en camino.  Entre ellos destacan el Samsung Galaxy S4 o un nuevo miembro de la famoso familia hí­brida conocida como Note. Es más, recientemente se conocí­a que al posible Samsung Galaxy Note 3, se sumarí­a una nueva tablet de ocho pulgadas y que, muy posiblemente, serí­a presentada en el Mobile World Congress del próximo mes de febrero.

samsung prepara nuevo movil de 5.8 pulgadas

Aun así­, la creación de nuevos equipos no cesa en la factorí­a coreana: según ha podido saber SamMobile, un nuevo producto está en camino y su pantalla llegarí­a a alcanzar las 5,8 pulgadas en diagonal y vendrí­a a ser un equipo muy parecido al Samsung Galaxy Player 5.8, pero con posibilidades de hacerse servir como smartphone. Además, este tamaño serí­a toda una novedad fuera de Corea, único lugar en el que se vende este reproductor multimedia.

Aunque su nombre completo no ha salido a la luz, su nombre técnico corresponde al de Samsung GT-i9152. Asimismo, entre las caracterí­sticas que se han podido saber destacan la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM en su interior, por lo que en su nombre podrí­a aparecer el apellido DUOS y sumarse a los ya varios terminales que están a la venta en el mercado. El último en salir fue el Samsung Galaxy S DUOS.

Poco más se conoce de este posible lanzamiento programado para el mes que viene. Aunque si se toma como referencia las caracterí­sticas técnicas del gran reproductor de Samsung, éste tiene varias conexiones inalámbricas como WiFi o Bluetooth 4.o, así­ como varias cámaras: una trasera con sensor de tres Megapí­xeles y una frontal VGA para videollamadas.

Asimismo, son varias las versiones que se venden con diferente capacidad de almacenamiento: 16 o 32 GB, además de tener una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Mientras tanto, en la parte de software, Samsung TouchWiz es la encargada de poner la capa personalizada sobre el sistema operativo Android. Y sobre esto último, SamMobile comenta que la versión que podrí­a desvelarse en el lanzamiento del producto serí­a, como mí­nimo, la Android 4.1.2 Jelly Bean; una versión que recientemente llegaba a los modelos Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, con diferentes mejoras del sistema y algunas funciones nuevas.

Por último, otro de los datos que se han conocido es que el color por el que se apostarán en el momento de su presentación será el blanco, una tonalidad que ya está presente en la amplia gama de terminales que ofrece la compañí­a alrededor del mundo, y de la que lleva varios millones de unidades vendidas. Por ejemplo: la familia Samsung Galaxy S lleva vendidas 100 millones de unidades desde el año 2010.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.