blackberry z10 vodafone

Durante la presentación de los nuevos móviles BlackBerry, algunos operadores comentaban por sus canales oficiales de Twitter que tendrí­an al buque insignia entre sus filas. Los operadores que saltaron a la palestra eran Vodafone y Orange. Y, por supuesto, se referí­an al modelo BlackBerry Z10, el nuevo multitáctil de la compañí­a canadiense.

Hace un año, aproximadamente, se poní­a al frente de RIM (Research in Motion) a un nuevo CEO: Thorsten Heins. Tras el cambio de nombre de la empresa, que se descubrí­a ayer, y pasaba directamente a llamarse BlackBerry, el responsable máximo de la empresa subí­a al estrado y mostraba al público asistente los nuevos modelos que rivalizarán en el mercado con los demás smartphone. Se trataba de los BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.

blackberry z10 orange

El primero de ellos fue el que más llamó la atención: se salí­a del clásico diseño al que tienen acostumbrados desde los de Waterloo y se mostraba un terminal muy fino, con un toque de elegancia y donde cogí­a el protagonismo la pantalla de 4,2 pulgadas. Mientras tanto, la BlackBerry Q10, aunque también tendrá una pantalla multitáctil, ésta combinarí­a con un teclado fí­sico completo; es decir: se apostaba de nuevo por un diseño más tí­pico de este tipo de móviles avanzados.

Sin embargo, poco tardaron los operadores españoles en sumarse al carro, y mientras se daba la conferencia en la ciudad de Nueva York, Vodafone y Orange dejaban sus respectivos mensajes en la red social Twitter. Y comentaban que el modelo completamente táctil pasarí­a a formar parte de sendos catálogos de ofertas. Asimismo, ninguna de las dos compañí­as dejaba saber cuáles serí­an los precios definitivos y si su precio en formato libre que ronda los 600 euros, serí­a mejorado una vez llegado a España.

blackberry z10 yoigo

Horas más tarde se sumaba la tercera compañí­a, Yoigo, la cuál también mostraba el interés por el nuevo smartphone de BlackBerry. Aunque en este caso era algo más precavida: únicamente se informaba que tení­an la intención de ofrecer la BlackBerry Z10.

alicia keys directora blackberry

Por otro lado, la nota más sorprendente la dio la cantante Alicia Keys. La estrella de la música subí­a al estrado junto a Thorsten Heins y se presentaba como la nueva Directora Creativa Global de la nueva era de la compañí­a. De esta manera, BlackBerry se aseguraba que sus terminales tengan presencia en actos públicos y que la cantante los muestre en cada evento. Asimismo, la cantante comentó durante un rato su particular relación con las BlackBerry. Y se despedí­a del ejecutivo recordándole que se verí­an en la oficina.

Sin embargo, el amor que confesó a su terminal BlackBerry, era poco creí­ble: si se echaba un vistazo a su perfil de Twitter, Alicia Keys es propensa a comentar desde su iPhone; es más: es habitual de la red Instagram, un servicio que únicamente está disponible para móviles Android y para el terminal de Apple. Es más, también se descubrí­a un curioso mensaje en Google+, la red social de los de Mountain View. En él, la cantante ””y compositora”” lanzaba un mensaje de amor y adicción por su iPhone. Eso sí­, pocos horas después de la presentación ””y quizás, después del toque de atención”” los primeros mensajes enviados desde su nueva BlackBerry eran lanzados a la Red.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.