nokia lumia 720 nokia lumia 520

Nokia Catwalk podrí­a ser una de las grandes sorpresas que tiene preparadas Nokia para la Feria Internacional del Móvil: el Mobile World Congress. Sin embargo, ya se comentó que no serí­a el único terminal que apareciese en tierras españolas. Según parece, Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 serí­an los acompañantes de este terminal en las presentaciones.

Mientras se baraja la posibilidad que dentro de un par de semanas se muestre el sucesor del móvil con pantalla más sensible del mercado, el Nokia Lumia 920, también se postulan dos acompañantes más a dicha presentación. Con diseños monobloque y, posiblemente, el Nokia Catwalk, con cuerpo de aluminio, dos nuevos smartphones de la compañí­a nórdica han aparecido en la Red. Se trata de los Nokia Lumia 720 y Nokia Lumia 520.

nokia lumia 720 lumia 520 descubiertos

Nokia Lumia 720

Ambos equipos basados en los últimos iconos de Microsoft, Windows Phone 8, aparecen en una base de datos de Indonesia, donde se pueden apreciar los dos nuevos equipos. El primero de ellos, quizá, el más potente de los dos, pero sin llegar a los niveles del Nokia Catwalk, podrí­a presentar una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal ””no se conoce por el momento su supuesta resolución””.

Mientras tanto, en la parte de potencia se incluirí­a un procesador de doble núcleo que, a diferencia de lo que se puede ver actualmente en los móviles que vende Nokia en España, su frecuencia de trabajo no serí­a de 1,5 GHz; en este caso se tratarí­a de un modelo que funcionarí­a a un GHz de velocidad y acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, este modelo tendrí­a una memoria interna de ocho GigaBytes que podrí­a aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD ””cabe recordar que la última plataforma Windows Phone ya es compatible con esta función””. Sin embargo, queda en el tintero saber de cuántos Megapí­xeles serí­a su cámara principal y, cuánta capacidad alcanzarí­a su baterí­a.

nokia catwalk mwc

Nokia Lumia 520

Mientras tanto, un peldaño más abajo estarí­a situado el Nokia Lumia 520, un equipo que podrí­a llenar la gama baja del fabricante junto el Nokia Lumia 620, un modelo que llegaba recientemente al mercado por un precio inferior a los 300 euros en formato libre, y que te enseñamos cómo dar los primeros pasos con él. El otro acompañante del Nokia Catwalk incorporarí­a una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas.

Asimismo, su procesador serí­a el mismo modelo que lleva el anterior modelo: doble núcleo a un GigaHercio de frecuencia y una memoria RAM de 512 MB. Mientras tanto, su capacidad de almacenamiento interno baja hasta la mitad: cuatro GB serí­an los encargados de almacenar todo tipo de archivos, aunque también se podrán usar tarjetas de memoria.

Ahora bien, en este caso, sí­ se ha conocido la resolución a la que podrá fotografiar su cámara de fotos: ésta contarí­a con un sensor de cinco Megapí­xeles y, muy posiblemente, serí­a compatible con grabaciones de ví­deo en calidad HD (720p).

A todo esto, Nokia no ha confirmado nada de estos dos nuevos modelos aparecidos en Internet. Sin embargo, es más que probable que, con los pocos dí­as que quedan para estar presentes en Barcelona, el secreto de las nuevas presentaciones quede escondido hasta entonces.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.