samsung galaxy s4 nueva tecnologia pantalla

Dicen que será el próximo móvil de referencia del mercado. Y es que si sigue la estela de sus antecesores, el Samsung Galaxy S4 podrí­a ser el súper ventas de los próximos meses. Mucho se ha hablado sobre las caracterí­sticas técnicas de este terminal en las que, sobre todo, destacarí­an su pantalla o su procesador. Ahora, se comenta que la pantalla de este terminal podrí­a equipar una tecnologí­a de pantalla que sorprenda a todo el público; una tecnologí­a que haga que el usuario pueda usarlo sin llegar a tocar el panel táctil.

En las muchas caracterí­sticas que se comentan para el futuro Samsung Galaxy S4, está la posibilidad de que su pantalla consiga alcanzar una resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). Además, su procesador podrí­a poner en marcha los primeros móviles del mercado en incluir un modelo de ocho núcleos. Ahora bien, lo que también podrí­a llamar la atención del público es la forma en la que se manejarí­a todos sus menús: sin tener que llegara a tocar su pantalla.

Esta tecnologí­a vendrí­a a ser una muy parecida a lo que ya puede disfrutarse en un modelo de la japonesa Sony: Sony Xperia Sola y su floating touch que con solamente acercar el dedo a la pantalla, y sin llegar a tocarla, ésta reconoce el gesto. Aunque esta función está restringido a su uso en el navegador de Internet. En cambio, según fuentes coreana, esta tecnologí­a estarí­a presente en el modelo de Samsung, pero la función se extenderí­a a toda la interfaz de usuario Samsung TouchWiz.

samsung galaxy s4 nueva funcion

Por otro lado, esta nueva función que se comenta llegará al nuevo buque insignia también podrí­a ser comparada con Air View, una caracterí­stica que tiene el Samsung Galaxy Note 2 y que funciona gracias al puntero capacitivo que se acompaña en el paquete de venta: el conocido bajo el nombre de S-Pen. ¿Cómo funciona esta caracterí­stica? Grosso modo, esta función ahorrará tiempo al cliente pudiendo previsualizar fotografí­as en ventanas emergentes, avanzar el contenido de ví­deos para llegar a un punto en concreto, y muchas cosas más. Aquí­ te explicamos cómo activarlo/desactivarlo y su funcionamiento al detalle.

Por otro lado, se comenta que este tipo de tecnologí­a no consumirá demasiada energí­a, por lo que la autonomí­a de la baterí­a no se verí­a mermada; es decir: que el uso de este tipo de funciones no repercutirí­a en el uso del dí­a a dí­a y que la autonomí­a del terminal dependerí­a, sobre todo, del uso intensivo del usuario. Otras de las caracterí­sticas muy rumoreadas es que la cámara de fotos principal llegarí­a a superar la barrera de los diez Megapí­xeles, alcanzado la cifra de 13 Megapí­xeles para ser más concretos.

Aun así­, Samsung todaví­a no se ha pronunciado al respecto; tiene el secreto guardado bajo llave. Lo que sí­ parece muy posible es que su presentación sea totalmente independiente al próximo Mobile World Congress que dará su pistoletazo de salida el próximo 25 de febrero en Barcelona. Aunque, si los rumores son ciertos, la demostración de este nuevo smartphone se llevarí­a a cabo pocos dí­as después, el 15 de marzo para ser más exactos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.