Nokia Lumia 620

Estrenas tu nuevo teléfono móvil y te encuentras con un problema: tu lista de contactos no está almacenada en la tarjeta SIM, sino en la memoria del teléfono. Hay modelos que hacen muy dificultosa la tarea de pasar las tarjetas de un equipo a otro, pero con el Nokia Lumia 620 esto puede ser muy sencillo. Para empezar, debemos considerar un par de ví­as para poder copiar la agenda en nuestro nuevo terminal con Windows Phone.

Nokia Lumia 620

Si tenemos el listado sincronizado con un servicio de almacenaje en la nube, basta con que descarguemos la agenda en el Nokia Lumia 620. Para ello, da igual el servicio que usemos: Microsoft Exchange, cuenta de Google o incluso inscrita en los servicios de Nokia. La sincronización la podemos realizar desde el mismo apartado dedicado a contactos, y nos tomará apenas unos minutos.

Nokia Lumia 620

No obstante, el Nokia Lumia 620 dispone de una herramienta especí­fica para hacer el trasvase de contactos desde nuestro antiguo teléfono al nuevo equipo con Windows Phone. Para ello, basta con acudir a la utilidad Transferir mis datos desde el apartado de aplicaciones. Una vez que pulsemos ahí­, se nos ofrecerá la opción de buscar el teléfono que actuará de emisor.

Nokia Lumia 620

Para ello, tanto el Nokia Lumia 620 como el que trasladará la agenda de contactos deben tener sus puertos Bluetooth activados, con vistas a que ambos estén vinculados. Una vez que lo hayamos hecho, podremos empezar a transferir los datos de uno a otro. El proceso tomó en el caso de una agenda de unos 600 contactos poco menos de cuatro minutos.

Nokia Lumia 620

Una vez que termina el proceso, el acceso a contactos en el Nokia Lumia 620 reflejará exactamente los mismos que han procedido del teléfono de origen. En caso de que el Nokia Lumia 620 esté configurado con varias cuentas (Facebook, Twitter u otros) y haya contactos repetidos, éstos se duplicarán, dándonos la oportunidad de fusionarlos para que la agenda quede lo más uniforme y ordenada posible posible. De este modo, se evita que los nuevos contactos pisen a los que ya estaban en el Nokia Lumia 620, provocando algún que otro desaguisado que nos lleve a perder entradas en la agenda.

Nokia Lumia 620

Una vez que tengamos lista la agenda podremos sincronizarla con las cuentas que tuviésemos configuradas, podrí­amos subir nuestros contactos para que, en caso de que en el futuro cambiásemos de nuevo de teléfono, conserváramos el listado completo con los últimos cambios.

Nokia Lumia 620

El Nokia Lumia 620 es el móvil con el que la firma finlandesa expone su oferta más económica para que los usuarios que lo deseen se hagan con un teléfono con Windows Phone 8, que es la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft para smartphones. Lleva una pantalla de 3,8 pulgadas, así­ como una cámara principal con calidad de cinco megapí­xeles y flash LED. El procesador es una unidad de doble núcleo a un GHz y dispone de una memoria RAM de 512 MB, así­ como de un equipamiento de ocho GB, ampliable con hasta 64 GB adicionales si instalamos su correspondiente tarjeta microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.