vodafone 25 por ciento descuento vodafone red vodafone base

El operador de origen británico Vodafone lanza nueva campaña para aquellos nuevos usuarios que quieran disfrutar de un descuento en sus tarifas a lo largo de los próximos seis meses. Además, de esta manera, en la cuota mensual, el cliente estará pagando menos tanto por su tarifa contratada como por el smartphone que ha asociado al contrato de permanencia.

Vodafone España avisa que hasta el próximo 28 de febrero, los nuevos clientes contraten algunas de sus tarifas Vodafone RED o Vodafone Base3, disfrutarán de un 25 por ciento de descuento, siempre que se dé de alta la nueva lí­nea a través de la página web de la compañí­a de telecomunicaciones. Entre las ofertas que ha presentado el operador a modo de ejemplo, se pueden ver algunos de los smartphones más conocidos del momento. Entre ellos, el Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5.

En el primero de los casos, si el usuario contrata la tarifa Vodafone RED junto con el terminal de la coreana Samsung, habitualmente tendrí­a un coste mensual de 62 euros. Sin embargo, con la promoción que ofrece Vodafone, el precio de la cuota descenderí­a hasta los 46,28 euros al mes, consiguiendo un ahorro de algo más de 90,75 euros durante todo el periodo.

vodafone red descuento 25 por ciento seis meses

Por otro lado, si se quiere contratar la misma tarifa pero con el equipo de Apple, el cliente deberá desembolsar 100 euros como pago inicial. Ahora bien, de la cuota mensual de 66,55 euros al mes, en los próximos seis meses, se deberí­a abonar a final de mes la cantidad de 50 euros ””un ahorro total de algo más de 80 euros””.

Ahora bien, si lo que se quiere es la tarifa Base3, en este sentido habrán terminales tan interesantes como el Samsung Galaxy S3 mini. El móvil con Android de la coreana junto con la tarifa de Vodafone llegarí­an a costar 29 euros al mes dejando a un lado los 38,70 euros habituales. Eso sí­, tras este periodo, las cuotas volverán a su normalidad y obligará al usuario a estar pagando, como mí­nimo, durante 24 meses.

Ahora bien, ¿qué ofrecen las dos tarifas que están de promoción? La primera de ellas, Vodafone RED, es la más completas de ambas: ofrece llamadas ilimitadas con un tope de 6.000 minutos al mes. Además, se podrán enviar 1.500 mensajes de texto (SMS) sin ningún coste adicional o navegar por Internet a través del smartphone, y a máxima velocidad, los primeros 1,5 GB. Como último dato, para los clientes que suelen mover gran cantidad de archivos, o usan varios equipos para trabajar, el servicio Vodafone Cloud ofrece un espacio virtual de 10 GB.

Mientras tanto, la tarifa Base3 es una tarifa más comedida, aunque en la cuota mensual también se hará notar el ahorro: ésta ofrece 250 minutos en llamadas a cualquier destino ””fijo o móvil nacional”” las 24 horas de los siete dí­as de la semana. Además, se podrán enviar hasta 500 SMS al mes y, por supuesto, también ofrece la posibilidad de visitar páginas de Internet con una velocidad 3G gracias a su bono de un GigaByte.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.