nokia catwalk mwc

Nokia tiene preparados varios lanzamientos para dentro de pocos dí­as. O así­ lo indican los últimos rumores que se filtraban en la Red. Y si se dieron a conocer algunos detalles de dos nuevos smartphones con Windows Phone 8 para la próxima edición del Mobile World Congress, la feria de móviles más importante del mundo, ahora se han filtrado imágenes de los Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720.

Aunque también se espera un tercer terminal con nombre en clave Nokia Catwalk, el cual tendrí­a un chasis de aluminio y unas caracterí­sticas técnicas muy similares a las del Nokia Lumia 920, estos dos nuevos equipos vendrí­an a completar la nueva gama de productos de la compañí­a nórdica. Estos nuevos miembros de la familia Lumia vendrí­an a ser los sustitutos de los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 610, dos de los primeros terminales que salieron a la luz el pasado año 2012.

nokia lumia 720

Ahora bien, el Nokia Lumia 720 vendrí­a a ser el smartphone más grande de los dos equipos. En primer lugar, tendrí­a una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal con un procesador de doble núcleo, aunque en este caso no se tratarí­a del modelo Snapdragon S4 que llevan en su interior los actuales modelos que ya se encuentran a la venta en España, el Nokia Lumia 720 tendrí­a un chip que funcionarí­a a una frecuencia de un GigaHercio. Mientras tanto, la parte de memoria vendrí­a dada por ocho GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 512 MB. Además, según se conoció en su momento, este smartphone podrí­a llevar tarjetas de memoria MicroSD.

Además, se gún puede apreciarse en las imágenes filtradas por Evleaks en la red social Twitter, este modelo tendrá un chasis monobloque y estará disponible en diferentes colores. Asimismo, aunque todaví­a no se conoce de cuántos Megapí­xeles será su cámara de fotos, se puede ver que el sensor principal de la cámara trasera vendrá acompañada de un Flash integrado.

nokia lumia 520

Mientras tanto, el otro modelo es el Nokia Lumia 520. Este equipo será algo más pequeño consiguiendo una diagonal de cuatro pulgadas. Eso sí­, el procesador que usará será el mismo que su hermano mayor: de doble núcleo y frecuencia de un GHz. Además, su memoria interna bajarí­a hasta los cuatro GigaBytes de espacio donde guardar todo tipo de archivos y también tendrí­a ranura para tarjetas MicroSD. Aunque tanto en este Nokia Lumia 520 como en el Nokia Lumia 720 se tendrá acceso al servicio Microsoft SkyDrive con el que tener, como mí­nimo, siete GigaBytes más de espacio virtual de manera completamente gratuita.

En este caso sí­ se conocen las caracterí­sticas de su cámara principal: ésta tendrá un sensor de cinco Megapí­xeles, aunque no llevará Flash integrado, según puede observarse en las imágenes filtradas. También tendrá un chasis monobloque disponible en diferentes tonalidades. Además, los últimos datos indican que Nokia llevarí­a al mercado un modelo aún más económico que su actual Nokia Lumia 620 que en España cuesta en formato libre alrededor de los 280 euros. Se espera que este terminal asequible sea el Nokia Lumia 520 el cuál se situarí­a en un precio por debajo de los 200 euros. Aunque toda esta información debe ser confirmada, previamente, por el fabricante.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.