iphone 5s lanzamiento agosto

Las especulaciones sobre varios nuevos iPhone siguen al pie del cañón. Las últimas informaciones filtradas sitúan un doble lanzamiento para mitad de este mismo año 2013, donde se podrí­a ver el iPhone 5S, que vendrí­a a sustituir al modelo actual, y una versión más económica que situarí­a su precio de venta por debajo de los 350 dólares (unos 270 euros al cambio actual).

El iPhone Match fue el primer smartphone que se rumoreó como posible lanzamiento para finales de este mismo año, junto a un iPhone de bajo coste o low cost. Sin embargo, varios responsables de Apple, entre ellos Tim Cook, salí­an al escenario para desmentir que ellos estuviesen pensando en adentrarse en este sector de móviles baratos.

Pero los rumores vuelven a situar un doble lanzamiento para mitad de este año, más concretamente en el mes de agosto. Y es que desde el rotativo chino EMSOne, se comenta que tanto Foxconn como Pegatron, actuales ensambladores que trabajan directamente con Apple, estarí­an trabajando ya en dos nuevos equipos: el iPhone 5S y un modelo de bajo coste.

iphone barato agosto 2013

En primer lugar, lo único que ha comentado la publicación asiática es que el modelo más asequible situarí­a su precio de venta muy por debajo de lo que actualmente se puede encontrar el iPhone 5 que, como mí­nimo, cuesta 670 euros en su versión de 16 GB de espacio interno. Es más, han dado un cifra en concreto: 330 dólares, que en Europa este importe se podrí­a convertir perfectamente en 330 euros, si se tiene en cuenta los cambios dólares-euros que se hacen habitualmente. Esto se conseguirí­a, en parte, con la retirada del chasis metálico que se lleva implementando desde la salida del iPhone 4 y se volverí­a a lo que se podí­a ver en los primeros modelos, un chasis hecho completamente de policarbonato.

Asimismo, sobre el próximo buque insignia de Cupertino sí­ que han salido más datos a la luz. Algunos sitúan su pantalla en 4,5 pulgadas en diagonal, aunque lo que sí­ es importante es que el iPhone 5S llevarí­a un chip de Qualcomm que lo harí­a internacional, pudiendo funcionar con más de 40 redes a nivel mundial, incluyendo las redes chinas que en el modelo actual no están contempladas. Y que hoy dí­a ostentan unos 700 millones de clientes, dato que a Apple le ha interesado.

Por otro lado, nada más se ha sabido acerca del iPhone Match ””el posible phablet de Cupertino”” que llevarí­a al mercado un modelo con pantalla mucho más grande intentando satisfacer a los clientes que se sintieron decepcionados con la pantalla de cuatro pulgadas del actual iPhone 5. De igual forma, también se comentaron datos de su cámara de fotos trasera. No sobre su resolución, sino que el sensor vendrí­a acompañado de un Flash doble para alumbrar mejor las escenas.

Mientras tanto, Apple no ha comentado nada sobre estos recientes rumores que sitúan un doble lanzamiento para el próximo verano, donde un modelo asequible entra en los planes, y del cual, hasta el momento, toda ha sido desmentido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.