fnac phablet 45 precio 180 euros

La empresa francesa Fnac se suma al carro de los smartphones, más concretamente al nuevo sector que ha sido bautizado como phablet que está a medio camino entre un móvil avanzado y una tableta táctil. Su primera incursión se llama Fnac Phablet 4.5 y se pondrá a la venta el próximo 11 de marzo a un precio de 180 euros en formato libre.

Fnac ya es famosa por lanzar al mercado diferentes productos de electrónica de consumo bajo su propio sello. Actualmente, el usuario puede hacerse con lectores de libros electrónicos así­ como de tabletas táctiles basadas en los iconos de Google, Android. Pero no contenta con ello, la multinacional francesa también quiere adentrarse en el sector de la telefoní­a móvil. Y para ello presenta su primer hí­brido llamado Fnac Phablet 4.5.

Como bien indica su nombre, este equipo cuenta con una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles. Asimismo, otra de las caracterí­sticas principales de este Fnac Phablet 4.5 es que cuenta con doble ranura para tarjetas SIM, pudiendo así­ llevar dos números de teléfono en un solo equipo. Por ejemplo: el número profesional y el particular. Eso sí­, según comenta la empresa, solamente una de las ranuras permitirá llevar una tarifa de datos; la otra tarjeta únicamente podrá hacer uso del servicio de llamadas.

fnac phablet 45

Mientras tanto, en la parte de potencia y memoria, este hí­brido cuenta con un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y que trabajará junto a una memoria RAM de un GigaByte para hacer que el funcionamiento sea más fluido. Por otro lado, su espacio de almacenamiento interno cuenta con un espacio de cuatro GB que podrán aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más o, usar los diferentes servicios basados en Internet, los cuales ofrecen siempre un espacio gratuito cuando el usuario se registra.

En cuanto a la parte fotográfica, el Fnac Phablet 4.5 cuenta con dos cámaras: una frontal para hacer videollamadas y con un sensor VGA (640 x 480 pí­xeles), mientras que la cámara principal trasera llegará a los ocho Megapí­xeles de resolución, acompañada de Flash integrado de tipo LED para las escenas más oscuras y permitirá grabar ví­deos.

Ahora bien, el Fnac Phablet 4.5 tiene muchas conexiones, tanto con cables como sin ellos. En primer lugar, y como ya es habitual, este smartphone de gran tamaño cuenta con un puerto MicroUSB con el que poder cargar su baterí­a de 1.600 miliamperios así­ como poder sincronizar los datos guardados en su memoria con un ordenador. Tampoco puede faltar la presencia de una salida de audio estándar de 3,5 milí­metros donde conectar unos auriculares. Y es que este equipo es capaz de funcionar como reproductor de música portátil.

Mientras tanto, en la parte de conexiones sin cables, lo primer que hay que saber es que es compatible tanto con puntos WiFi de alta velocidad como con redes móviles 3G de última generación para conseguir navegar por páginas de Internet desde cualquier lugar. También existe la tecnologí­a Bluetooth con la que poder compartir archivos con otros equipos o un receptor GPS con el que poder guiarse por carreteras o calles.

Por último, la plataforma móvil elegida para este Fnac Phablet 4.5 es Android de Google. Y más concretamente la versión Android 4.0 alias Ice Cream Sandwich. Por otro lado, el terminal tendrá un precio de 180 euros en formato libre y estará disponible en color blanco a partir del próximo 11 de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.