sony xperia zl no se vendera en espana

El pasado mes de enero, la japonesa Sony viajaba hasta Estados Unidos para presentar el próximo buque insignia: Sony Xperia Z. Sin embargo, éste no fue el único modelo que se enseñó en la feria de tecnologí­a de consumo de Las Vegas conocida bajo el nombre de CES. Sony también se llevaba bajo el brazo el otro modelo conocido como Sony Xperia ZL.

El Sony Xperia Z ya se puede conseguir en España, tanto en formato libre como a través del algún operador nacional. Su precio libre es de 670 euros, por dar algún dato. Sin embargo, el otro modelo no aparece en la tienda online del fabricante. Y es que, las intenciones de Sony no pasan por vender el Sony Xperia ZL en España, según ha podido conocer tuexperto.com.

Este modelo, que ya comienza a aparecer en algunos paí­ses europeos. Por ejemplo: Alemania, donde ya puede reservarse a través de la cadena The Phone House y cuyo precio asciende hasta los 550 euros. Sin embargo, esta decisión de Sony no es ninguna sorpresa. Ya, en Estados Unidos la marca confirmó que este Sony Xperia ZL no llegarí­a a todos los mercados como sí­ ocurrirí­a con su resistente primer espada.

sony xperia zl no llegara a espana

Esto mismo se pudo comprobar en el Mobile World Congress que finalizaba hace escasos dí­as: el fabricante comentaba que habí­a puesto más interés en el Sony Xperia Z para Europa, dejando a un lado el Sony Xperia ZL, terminal que posiblemente esté destinado al mercado de América latina. Pero ojo, un directivo de la compañí­a explicó que las disponibilidades de sus equipos dependí­an de el interés del público como de los operadores de los diferentes paí­ses. Por lo que la última palabra no está dicha. Eso sí­, en España la intención, por el momento, es no vender este modelo.

¿Qué tiene este modelo? El diseño del Sony Xperia ZL es similar ””no igual”” al que presenta el Sony Xperia Z. Es más, cuenta también con una pantalla de cinco pulgadas en diagonal y muestra imágenes Full HD directamente desde su panel. Asimismo, en su interior se podrá encontrar el mismo procesador que su hermano europeo: modelo de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de dos GigaBytes.

Su cámara de fotos tampoco queda atrás. Y es que ésta consigue una resolución máxima de 13 Megapí­xeles y podrá grabar ví­deos en alta definición Full HD que posteriormente se podrá compartir a través de diferentes ví­as como NFC, HDMI, Bluetooth o simplemente subir los contenidos a las redes sociales del momento.

Por último, un modelo que sí­ se espera pronto en el mercado español es la nueva versión de la tableta del fabricante bautizada con el nombre de Sony Xperia Tablet Z, que sí­ que estuvo presente en la feria de móviles de Barcelona, y que muestra un acabado también muy similar al Sony Xperia Z y que comparte la misma resistencia que su hermano smartphone; es decir: aguantará el polvo e inmersiones bajo el agua de hasta un metro de profundidad y durante 30 minutos como máximo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.