Marcas, Sony|18 marzo 2013 3:40 pm

Sony Xperia L, análisis y opiniones


Sony Xperia L analisis

Se suma otro smartphone más a la gama de productos de Sony. En este caso se trata de un terminal de gama media que lleva por nombre Sony Xperia L. Tiene procesador de doble núcleo, dos cámaras de fotos y gran cantidad de conexiones. Se sumará al mercado en los próximos meses, aunque se espera para la segunda mitad del año.

Como no podía ser de otra manera, este Sony Xperia L está basado en una de las últimas versiones del sistema operativo para móviles Android. Además, su diseño continua lo que ya puede verse en su actual gama de productos para este año 2013. ¿Quieres saber qué versión de Android lleva instalada? ¿Quieres conocer qué calidad pueden tener los vídeos grabados por este Sony Xperia L? Todas las respuestas las tienes en el siguiente enlace donde podrás verlo con más detalles en fotografías y vídeos.

Leer todo sobre el Sony Xperia L.

Etiquetas: ,

10 Comentarios

  • Hola me gustaría saber como esta funcionando Sony xperia L en la calle, es decir, que al ser nuevo no se si esta saliendo bueno con respecto a su calidad de resistencia, en otras palabras que si dura o da problemas a la mínima de cambio. Aconsejadme.. Gracias

  • Yo lo tengo desde hace apenas 4 días y estoy encantada, las fotos geniales!! y lo demás también. Lo recomiendo, también os recomiendo que miréis en particulares que los venden por 200 o así y os ahorráis algo, tipo milanuncios

  • Akabo de pillarlo aver k tal. Gracias

  • Hace 24 días que espero que me reparen (2ª vez) o cambien mi móvil sony xperia L. Al poco de estrenarlo, no podía ponerlo en marcha, “lo arreglaron”, tardando 20 días…..y en menos de 1 semana ya estaba igual, no podía ponerlo en marcha…. Así que estoy “encantado” con el servicio post venta, la garantía y servicio técnico. Un DESASTRE total. Mucha publicidad y luego ya veo cómo nos toman el pelo.

  • Si dices cosas positivas, se publica, Si es para lo contrario, NO LO PUBLICAIS, sois unos falsos. He puesto muchas en contra….y solamente diciendo que es bueno, ha salido mi opinión……..ja!

  • LO reafirmo, si es negativo el comentario, no se publica. TONGO!!!!!

    • Hola,
      Por algún motivo que desconocemos tu comentario lo había rechazado el filtro antispam que usamos. Disculpas por las posibles molestias y ahora ya puedes ver que el comentario ha salido.
      Saludos y gracias por leernos.

  • El motivo no ´se cuál es, pero si hago una buena exposición de mis problemas con el sony xperia L, JAMAS sale aquí publicado. Si hago un comentario diferente SI veo que sale…..UMMMMM!!!!!

Dejar un Comentario