iphone 5s junio 2013

Apple podrí­a volver a sus antiguas costumbres: presentar un nuevo iPhone en junio. Así­ lo afirma una fuentes asiática que ha comentado que los de Cupertino tendrí­an listo su nuevo modelo para el primer mes de verano y se pondrí­a a la venta un mes después, julio. Asimismo, un iPhone de bajo coste vuelve a sonar entre los varios rumores y éste se colocarí­a para el mes de agosto.

Los primeros iPhone que puso Apple a la venta fueron presentados en el mes de junio. Sin embargo, en los últimos modelos la tendencia cambió para pasar a presentarse en el mes de septiembre. Un blog japonés, llamado MacFan, comenta ””y asegura”” que la empresa que dirige actualmente Tim Cook ha puesto toda la carne en el asador y que junio es la fecha en la que Apple se encargarí­a de mostrar al público su nueva creación, el iPhone 5S.

Es más, el portal asiático ha dado un fecha concreta: el 20 de junio para ser exactos. Asimismo, el nuevo smartphone, del cual todaví­a no se conocen las caracterí­sticas técnicas, se pondrí­a a la venta, en los diferentes mercados, un mes más tarde. Mientras tanto, en agosto ””o septiembre”” serí­a cuando Apple decidiese, por fin, lanzar un modelo más económico, el iPhone low cost.

iphone 5s lanzamiento junio julio
Además, otro de los temas comentados por la fuente asiática es que  una nueva versión del sistema de iconos, usado tanto en el smartphone como en la tableta (iPad), podrí­a ser enseñada. Y así­ ver los frutos que ha dado el trabajo de los últimos meses de Jonathan Ive, el Vicepresidente de la compañí­a. Sin embargo, de ser cierto este último punto, se estarí­a ante una nueva versión del sistema, iOS 7.

Aun así­, nada de lo comentado por el blog japonés ha sido desmentida por Apple. Por el momento, se sabe que el próximo iPhone 5S podrí­a ofrecer una cámara de fotos mejorada, aumentado la resolución de su sensor actual de ocho Megapí­xeles. Es más, hay que tener en cuenta que compañí­as como Samsung, Nokia o HTC han apostado por este sector en sus últimos lanzamientos.

Por su parte, la pantalla conservarí­a su tamaño actual de cuatro pulgadas en diagonal; serí­a raro que los de Cupertino apostase por un panel de mayor tamaño aun habiendo recibido alguna que otra crí­tica por su decisión de no aumentar más su pantalla.

También se comenta la posibilidad de que la tecnologí­a NFC esté presente. Y es que esta tecnologí­a está siendo adoptada por la gran mayorí­a de compañí­as del sector y hace que, además de poder hacerse pagos a modo de tarjeta de crédito. O, poder conectarse con los últimos accesorios del mercado, que cada vez son más los que apuestan por este tipo de conexión sin cables.

Por último, sobre el modelo de bajo coste se comentó que éste podrí­a dejar a un lado el chasis de aluminio y decantarse por un diseño en policarbonato como los primeros equipos que comenzaron su andadura en 2007. De esta manera, se conseguirí­a reducir su coste de fabricación y esto se traducirí­a en un precio mucho más económico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.