LG Optimus G tarifas y precios vodafone espana

Vodafone ha sumado otro terminal más a su innumerable catálogo de ofertas. En esta ocasión es el último referente de la coreana LG, el LG Optimus G, el smartphone más potente del fabricante. En Vodafone, y gracias a su oferta Vodafone RED que incluyen llamadas, SMS y navegación por Internet, su precio parte desde los cero euros.

LG Optimus G con tarifas Vodafone RED

No habrá que pagar ninguna cuota inicial; su precio será de cero euros si se contrata cualquiera de las tres tarifas Vodafone RED. Con la primera de ellas, la más «sencilla», la cuota mensual a pagar será de 51 euros e incluye llamadas y enví­o de mensajes ilimitados, 1,5 GB de bono para navegar por Internet y un espacio en Vodafone Cloud de 10 GB.

Mientras tanto, si se necesita un bono de Internet mayor, el precio de la Vodafone RED 2 serí­a de 66 euros y se incluyen tres GigaBytes a máxima velocidad. Esta tarifa es ideal para aquellos usuarios que suelen compartir su conexión del smartphone con otros equipos como un ordenador o una tableta. Además, el espacio en Vodafone Cloud será mayor: alcanza los 30 GB.

Asimismo, para los usuarios más intensivos, está la conocida como Vodafone RED 3. Incluye llamadas y SMS ilimitados. Sin embargo, su bono de Internet es aún mayor que el anterior caso, llega a los cinco GigaBytes. Mientras que en el servicio de almacenamiento basado en la nube, la cantidad de Gigas gratuitos asciende hasta los 60. El precio de la cuota mensual será de 86 euros.

lg optimus g precios vodafone

LG Optimus G con tarifas Vodafone Base

Por otro lado, si estas cuotas no se adecuan a lo que tiene pensado el cliente o, las caracterí­sticas no van a ser aprovechadas en el mes a mes, también existen las tarifas Vodafone Base; tarifas más económicas, pero igualmente interesantes. La primera de ellas hará que se deba pagar una cuota inicial de 130 euros; el importe restante del equipo se pagará junto a la cuota mensual, que en conjunto sumará 25 euros. Esta tarifa ofrece llamadas a un céntimo el minuto, el enví­o de 1000 mensajes SMS y bono de Internet de un GigaByte.

La segunda de ellas, la Vodafone Base 2, también hará que el cliente deba desembolsar una primera cuota de 130 euros. Y en el mes a mes deberá pagar 31 euros, donde también se incluye parte del pago del terminal. Esta tarifa ofrece 100 minutos en llamadas a todos los operadores y a cualquier hora, el enví­o de 1000 SMS al mes y un bono de Internet de un GigaByte.

Sin embargo, si las dos anteriores no son del gusto del consumidor, también está la llamada Vodafone Base 3 que tiene un precio mensual de 41 euros y obliga a pagar una cuota mensual por el LG Optimus G de 80 euros. Ésta ofrecerá 200 minutos al mes en llamadas, 1000 SMS y bono de Internet de un GigaByte.

Descuento en factura los seis primeros meses

Por último, Vodafone ofrece un descuento del 25 por ciento durante los seis primeros meses, sobre la factura en todos los casos, ya se trate de tarifas Vodafone RED o Vodafone Base. Eso sí­, la compra se deberá hacer a través de su tienda online.

Caracterí­sticas técnicas LG Optimus G

Este smartphone consigue una diagonal de 4,7 pulgadas con una resolución HD (720p). Mientras tanto, en su interior el cliente disfrutará de un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, dos GigaBytes de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB.

Asimismo, el sistema operativo que corre en su interior es una de las últimas versiones de la plataforma de Google, Android 4.1.2 Jelly Bean. Esto hará que el usuario pueda descargarse una gran cantidad de aplicaciones desde la tienda Google Play.

Por último, la cámara de fotos que acompaña a este LG Optimus G apuesta por un sensor de 13 Megapí­xeles, con Flash LED y posibilidad de grabar ví­deos en calidad Full HD con una tasa de imágenes de 30 fps.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.