patente iphone 5s

Puede tratarse únicamente de un montaje. Pero hasta el momento, no se habí­an podido ver imágenes reales del futuro relevo del actual iPhone 5. Y es que se han filtrado fotografí­as de un modelo desconocido de iPhone. De ahí­ que se haya apostado por dar credibilidad a las fotografí­as filtrada y dar por sentado que se podrí­a tratar del nuevo iPhone 5S.

Los últimos comentarios de la Red interpretan que Apple estarí­a dispuesta a lanzar un nuevo modelo de su smartphone durante el próximo mes de junio. El primer mes de verano serí­a el elegido para mostrar el sucesor del actual iPhone 5 ””se lo conoce como iPhone 5S””, mientras que dos meses más tarde aparecerí­a otro modelo más que llegarí­a para cubrir esa liga del mercado en el que los de Cupertino no han jugado todaví­a: una nueva lí­nea low cost.

iphone5s imagen prototipo 1

Hasta el momento, todo lo filtrado ””sin confirmar por los de California, por supuesto”” han sido datos: quizá un diseño muy similar al actual modelo, integración de algunas tecnologí­as inalámbricas como NFC o la mejora de la cámara de fotos. Éstas podrí­an ser algunas de las caracterí­sticas más destacadas de las últimas semanas. Sin embargo, ahora ha salido a la luz, gracias al portal GSMArena, varias imágenes de un prototipo de iPhone que no se habí­a visto hasta el momento.

iphone 5s imagen prototipo 2

Dos han sido las capturas filtradas, aunque no en muy buena calidad, todo hay que decirlo. Sin embargo, las dos destapan un poco algo sobre lo que se habí­a comentado hasta el momento: el botón de inicio desaparecerí­a y se tendrí­a un iPhone 5S con una pantalla que ocuparí­a toda la superficie frontal. ¿Una pantalla de mayor tamaño? Posiblemente. Aunque no se conoce, todaví­a, la medida exacta del panel; el contenido tendrí­a más protagonismo. Tampoco hay que descartar la posibilidad de que se trate únicamente de una maqueta basada en una de las patentes de Apple, que se descubrí­a recientemente.

Por otro lado, también sorprende que el chasis dejarí­a de lado sus formas rectangulares y pasarí­a a tener un diseño curvado, dejando entrever que el panel que se usarí­a podrí­a ser flexible, algo en lo que Samsung lleva trabajando un tiempo y ya mostró a principios de año con algunos modelos de prueba durante el pasado CES 2013 celebrado en Las Vegas.

A todo esto se podrí­a sumar la posibilidad de poder asistir, de igual forma, a una renovación del sistema de iconos que lleva intacto desde el año 2007; fecha en la que se poní­a en circulación el primer modelo de iPhone. Y que analistas y expertos de todo el mundo vaticinan un cambio significativo en la plataforma móvil de los equipos de Cupertino. Es más, hay que recordar que Jony Ive ””Sir Jonathan Paul Ive”” se hací­a cargo recientemente de esta sección, sin dejar de lado la parte de hardware de la cual también es el responsable. Y parece ser que los resultados pueden presentarse antes de lo esperado. Es más, según se comenta, la integración de iOS 7 con el smartphone será mejor que en el resto de versiones anteriores; hoy dí­a la plataforma ya cuenta con seis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.