LG Optimus G precios yoigo

Cada mes se suman nuevos equipos móviles al catálogo de Yoigo. Y este mes de abril se ha añadido el nuevo referente de LG, el LG Optimus G. Este androide podrá conseguirse de dos maneras, a través de un pago único o ””siempre que se haga una portabilidad desde un número de contrato””, poder pagar, cada mes, una cantidad fija que se sumará al coste de la tarifa elegida.

Portabilidad de contrato

Las grandes ventajas a la hora de cambiar de operador es siempre que el cambio se haga con una portabilidad. En estos casos, la nueva compañí­a suele ofrecer mejores precios y mejores alternativas a la hora de hacerse con un nuevo equipo. Y este LG Optimus G, en esta modalidad, es realmente fácil pagarlo. En primer lugar, si el cliente de decide por hacer un único pago, el precio del terminal será de 460 euros. Esto irá asociado a la firma de un contrato de permanencia de 24 meses.

Mientras tanto, si el importe es algo abusivo y es imposible afrontar de golpe este precio, el cliente podrá elegir la modalidad «pago a plazos». En ella, siempre se deberá hacer un pago inicial, aunque inferior al que se hace en la primera opción. También es verdad que este pago inicial dependerá de la tarifa asociada. Y es que, por ejemplo, si se contrata la llamada tarifa del Dos, ésta ascenderá a los 100 euros teniendo que hacer pagos mensuales de 15 euros durante 24 meses. Mientras que si se contrata del tarifa Mega Plana 20, éste pago inicial descenderá a los 50 euros, teniendo que apostar mensualmente la misma cantidad que en el anterior caso.

Sin embargo, si se opta por las tarifas Infinitas (30 o 39), el pago inicial será de 120 euros, pero la cuota a sumar a la factura mensual será de 10 euros. Aunque también durante 24 meses.

LG Optmius G yoigo espana

Portabilidad prepago o alta nueva

Como en todas las ocasiones, el pago a plazos desaparece en cuanto el cliente hace una portabilidad que no provenga desde un número de contrato. Y este es el caso de los números nuevos o de números de otras compañí­as pero que actualmente están operando en modalidad prepago. En estos dos casos, el precio del terminal será de 460 euros. Y siempre asociado a la firma de un contrato de permanencia.

LG Optimus G: caracterí­sticas técnicas

Ahora bien, ¿qué ofrece este buque insignia de LG? En primer lugar, es un smartphone con una pantalla de gran tamaño: 4,7 pulgadas en diagonal y una resolución máxima HD (1280 x 768 pí­xeles). Asimismo, en el interior de su chasis, el LG Optimus G ofrece potencia: procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz y acompañado de dos GigaBytes de memoria RAM. A esto hay que sumar 32 GB de espacio de almacenamiento, aunque sin posibilidad de aumentar su capacidad a través de tarjetas MicroSD.

Mientras tanto, la parte fotográfica está protagonizada por un sensor de 13 Megapí­xeles, con Flash integrado y ofreciendo la posibilidad de capturar ví­deos en Full HD (1080p). Aunque todo funcionará bajo la plataforma móvil de Google en su versión Android 4.1.2 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.