Sony Xperia

La información contenida en archivos EXIF de imagen ha sido un importante caldo de cultivo para poder conocer la existencia de terminales desconocidos entre los proyectos de varios fabricantes. Samsung y Sony son especialmente dados a dehar al descubierto estas cuestiones. Y precisamente la firma japonesa es la que centra nuestra atención en esta ocasión. Según hemos conocido a través de Xperia Blog, los chicos de la multinacional nipona habrí­an dejado al descubierto una fotografí­a anodina publicada en uno de sus perfiles de Picasa (el depósito de imágenes online de Google), la cual habrí­a revelado la existencia de un futuro dispositivo de gama media destinado a su catálogo de smartphones.

Se tratarí­a del Sony C190X, un terminal cuyo nombre comercial será distinto, pero que sirve para empezar a hacernos una idea acerca del itinerario que pretende cubrir la japonesa en las próximas semanas o meses. La fotografí­a a la que hacemos mención incluye, como parte de la información digital del archivo que la contiene, datos sobre el misterioso smartphone que, según se empieza a atisbar, vendrí­a a ser uno de los primeros equipos que Sony presentarí­a para nutrir la por ahora escasa baraja de móviles inteligentes de gama media vistos entre sus novedades de 2013.

Sony C1905

A partir de lo poquí­simo que se sabe sobre este enigmático Sony C190X, lo que nos encontrarí­amos serí­a un dispositivo que se ubicarí­a, según sus prestaciones, en un lugar más o menos intermedio entre el Sony Xperia E y el Sony Xperia L. Es por ello que se esperarí­a que ocupase un rango de precio bastante interesante a un núcleo amplio de usuarios ””unos 250 euros en formato libre””, aunque esto viene a ser una cábala que difí­cilmente podrí­a precisarse en este momento con la información de la que se dispone.

En estos momentos, sólo un dispositivo ””en dos variables”” copa los esfuerzos de Sony. Se trata del Sony Xperia Z, el cual, junto con el Sony Xperia ZL, viene a ser el terminal de referencia con el que compite contra los Samsung Galaxy S4, HTC One, Nokia Lumia 920, LG Optimus G o iPhone 5. En cuanto a su catálogo de teléfonos de gama media, dos son hasta el momento los dispositivos que hemos podido conocer. Por un lado, el Sony Xperia L, un equipo que viene a presentarse como una revisión del Sony Xperia T ligeramente mermada en prestaciones, aunque con un atractivo precio por debajo de los 300 euros.

Por otro, el Sony Xperia SP es claramente una evolución del Sony Xperia S, que fue el gama alta de la casa durante la primera mitad de 2012. Su diseño ha sido retocado para lucir con mayor sofisticación, haciendo de la autonomí­a uno de sus atractivos principales. Con todo, lo que esperarí­amos ver cuando se deje al descubierto el todaví­a inédito Sony C190X vendrí­a a situarse, en lo que a prestaciones se refiere, en un escalón inferior al Sony Xperia L, como ya hemos señalado anteriormente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.