Huawei Ascend G510, análisis y opiniones


Huawei Ascend G510

Lo habíamos conocido como Orange Daytona, pero aquel dispositivo concebido como terminal de marca blanca reclama su parcela de atención y se presenta como el Huawei Ascend G510. Estamos ante un dispositivo que tiene todo lo que se le debería pedir a un smartphone, pero con un aliciente muy especial: el precio. Y es que este Huawei Ascend G510 se puede conseguir por entre 140 y 180 euros. En el primer caso, contamos con una ayudita de Yoigo —que también lo ofrece financiado—, mientras que en el segundo nos lo llevaríamos libre de fábrica.

En prestaciones, el Huawei Ascend G510 destaca por la presencia de una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas. El sistema operativo que lleva es Android 4.1 Jelly Bean, el cual se mueve gracias a un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz que va apoyado por una memoria RAM de 512 MB. Instala de serie cuatro GB destinados a almacenaje interno, así como la posibilidad de realizar expansiones mediante la instalación de una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. La cámara de fotos captura imágenes de hasta cinco megapíxeles y, en cuanto a conexiones, incluye Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth.

Leer todo sobre el Huawei Ascend G510

1 Comentario

  • hola a todos tengo el modelo huawei ascend g510 y estoy muy contento.para ser un modelo media el telefono cumple lo unico q puedo decir q su cargador hace mucho ruido por la q he tenido q poner otro cargador para cargar el dispositivo ya q hace mucho ruido.me gustaria q sacaran pronto actualizaciones para q el modelo g510 se ponga al nivel de modelos superiores.graojos_verdescias

Dejar un Comentario