LG Pocket Photo impresora portatil

Conseguir tener las fotografí­as impresas al momento, y en cualquier lugar, ya es una realidad. La coreana LG ha presentado su último invento que permite imprimir fotos que se tomen con el móvil, al instante. Se trata de una impresora portátil que han bautizado bajo el nombre LG Pocket Photo, su precio es de venta es de 150 euros y funciona con Android y iOS de Apple.

Cada vez es más habitual tomar fotos con el móvil. Es más, los fabricantes de smartphones cada vez apuestan más por integrar potentes sensores en sus terminales. Por esa razón, el usuario termine por olvidar su cámara de fotos en casa y practicar la fotografí­a con su dispositivo móvil. Por esa misma razón, hay veces que el cliente quiere ver impreso los resultados de su sesión fotográfica. Pero para ello se necesita llegar a casa, encender el ordenador e imprimir a través del PC.

Ahora bien, ¿qué os parecerí­a llevar encima una impresora portátil que evitara todo el proceso anterior? En eso consiste la última creación de LG, la LG Pocket Photo. Esta impresora inalámbrica, con una sola carga hasta, tiene una autonomí­a de baterí­a con la que hacer hasta 15 copias sin necesidad de conectarse de nuevo a la red eléctrica. Además, una de las principales ventajas de este invento es la conectividad que tiene: por un lado, el smartphone puede conectarse a través de tecnologí­a Bluetooth, con lo que será compatible con la mayorí­a de equipos del mercado. Además, si el móvil avanzado es más moderno, es muy posible que se tenga la conexión sin cables y por contacto conocida bajo el nombre Near Field Communication (NFC). Y esta impresora también es compatible con esta tecnologí­a.

LG Pocket Photo impresora inalambrica moviles

Por otro lado, esta LG Pocket Photo es compatible con móviles Android así­ como con equipos Apple (iPhone y iPad). Es más, para que todo funcione a la perfección, esta impresora portátil cuenta con su propia aplicación en ambas tiendas en lí­nea: Google Play y App Store de Apple. Estas aplicaciones asociadas a la impresora portátil permiten editar las fotografí­as creando efectos y pudiendo insertar códigos QR, algo que permitirá insertar información adicional a las fotografí­as y que servirá para que por ejemplo, el cliente que haya impreso una tarjeta de visita, coloque información sobre sus servicios, sobre su perfil profesional, etc. a través de este tipo de códigos que podrán escanearse con las diferentes aplicaciones del mercado.

Mientras tanto, esta LG Pocket Photo será muy fácil de transportar. Y es que no tiene ni un peso excesivo ni un grosor que impida llevarla cómodamente en un bolso o pequeña mochila. La LG Pocket Photo consigue un peso de 215 gramos y su grosor es de tan sólo 24 milí­metros.

Por otro lado, la compañí­a también advierte una caracterí­stica bastante interesante. Y es que esta impresora portátil no necesita cartuchos de tinta para funcionar. En su lugar, LG ha optado por incluir la tecnologí­a de impresión ZINK que permite plasmar colores sobre el papel gracias al calor aplicado en las tres bandas que están incrustadas en el papel especial. De esta manera se consigue colores más vivos , sobre todo, unas imágenes más duraderas y sin riesgo de manchas. La LG Pocket Photo está disponible a un precio de 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.