BlackBerry Q10 01

Es la BlackBerry Q10 y ya está a la venta en España con la operadora Vodafone. Si estás interesado en hacerte con este modelo, puedes echar un vistazo al catálogo de la compañí­a. Se comercializa por 50 o 60 euros, con las nuevas tarifas Vodafone Red Pro que recientemente ha dado a conocer el operador. Se trata de tarifas especialmente diseñadas para los usuarios que se conectan mucho a Internet a través del móvil. Dependiendo de la tarifa elegida, podrás adquirir el teléfono por una cantidad u otra. A continuación te presentamos todas las opciones disponibles:

VODAFONE RED 1 PRO

47 euros/mes

Llamadas y mensajes ilimitados
Llamadas ilimitadas a móviles del negocio
2 GB de Internet a 21,6 Mbps
Almacenamiento Cloud
VODAFONE RED 2 PRO

67 euros/mes

Llamadas y mensajes ilimitados
Llamadas ilimitadas a móviles del negocio
4 GB de Internet a 42 Mbps
Almacenamiento Cloud
SIM adicional
VODAFONE RED 3 PRO

91 euros/mes

Llamadas y mensajes ilimitados
Llamadas ilimitadas a móviles del negocio
6 GB de Internet con servicio 4G
Almacenamiento Cloud
SIM adicional
Renove anual
VODAFONE RED4 PRO

115 euros/mes

Llamadas y mensajes ilimitados
Llamadas ilimitadas a móviles del negocio
10 GB de Internet con servicio 4G
Almacenamiento Cloud
SIM adicional
Renove anual

Debes tener en cuenta, eso sí­, que con cualquiera de las tarifas aquí­ presentadas el usuario tendrá que acogerse a un compromiso de permanencia de 24 meses. Es condición sine qua non. A cambio, podrá hacerse con uno de los smartphones más equipados del catálogo de BlackBerry, funcionando con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Se trata de un dispositivo capaz de operar sobre redes GSM y HSDPA, con unas dimensiones de 119,6 x 66,8 x 10,4 milí­metros y con un peso de 136 gramos, con la baterí­a incluida. Presenta una amplia pantalla Súper AMOLED capacitiva de 3,1 pulgadas en diagonal, con una resolución de 720 x 720 pí­xeles y una densidad de 328 pí­xeles por pulgada (ppi). En la parte inferior del panel, además, nos encontraremos con un teclado QWERTY fí­sico, de lo más caracterí­stico en los equipos BlackBerry.

http://www.youtube.com/watch?v=hYKFpEOSyUQ

Tiene 16 GB de memoria interna que nos servirán para almacenar contenidos de tipo, aunque podremos ampliar esta capacidad con tarjetas de hasta 64 GB. Por si fuera esto poco, cuenta con 2 GB de memoria RAM que combinan perfectamente con el procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,5 GHz. Está preparado para la conectividad de altura, con acceso a redes 4G3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Hotspot, NFC, Bluetooth 4.0 Low Energy (LE) con A2DP y GPS asistido, autónomo, con BlackBerry Maps precargado.

BlackBerry Q10 04

No se queda corto en el apartado multimedia. Incorpora una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles y está preparado para la reproducción de contenidos multimedia. Además, al funcionar a través del sistema operativo BlackBerry 10, cuenta con distintas herramientas propias de la plataforma como BlackBerry Hub, entre otras funcionalidades la mar de útiles para gestionar tanto nuestra vida profesional como personal: Contactos, Navegador, Calendario, Docs To Go, Imágenes, Música, Ví­deos, Story Maker, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, Juegos, YouTube, Meteo, Reloj, Calculador, Gestor de archivos, Box, Smart Tags y hasta conexión directa a Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube.

Su baterí­a de iones de litio tiene una capacidad para 2.100 miliamperios y puede ofrecer una autonomí­a de hasta 10 horas en conversación y 13 horas en reposo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.