Samsung Galaxy S4 Zoom

Hubo otros hí­bridos de este tipo, pero sin el atractivo que arrastra el Samsung Galaxy S4 Zoom por el hecho de estar inscrito en una de las más populares familias de smartphones en este momento. Recordemos el inesperado Altek Leo, un teléfono que hace más de tres años ya profetizó cómo podrí­a ser un smartphone con zoom óptico. Y de hecho fue certero, porque los ecos de los 500 euros que entonces se marcaron para aquel dispositivo mantienen su resonancia en el Samsung Galaxy S4 Zoom. No en vano, según hemos conocido a través de GSMArena, las primeras tiendas online que se han lanzado a proponer ofertas de pre-reserva han apostado precisamente por ese precio, 500 euros, para hacerse con el recién presentado Samsung Galaxy S4 Zoom.

El primero que se ha dejado querer entre sus usuarios ha sido el portal alemán Cyberport, que incluye en su escaparate virtual la versión LTE de este Samsung Galaxy S4 Zoom. Como ya contamos en su momento, este móvil estará disponible, según el paí­s donde se comercialice, en ediciones con o sin acceso a redes de cuarta generación, por lo que este adelanto en precio podrí­a llegar a entenderse como un buen augurio para quienes tengan en mente hacerse con la versión 3G del dispositivo. En cualquier caso, centrándonos en el equipo que ha quedado al descubierto en la web del distribuidor germano, esos 500 euros por el Samsung Galaxy S4 Zoom LTE pueden resultar muy atractivos de cara a quienes estén interesados en hacerse con esta curiosa propuesta.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 Zoom es, básicamente, una cámara de fotos compacta con sensor CMOS BSI de 16 megapí­xeles y objetivo de diez aumentos que dispone de todas las prestaciones que podrí­amos esperar de un smartphone de gama media alta. Equipa el completo catálogo de funciones inteligentes que conocemos por el Samsung Galaxy S4, presentadas en el entorno del sistema operativo más avanzado de Google para móviles y tabletas, Android 4.2.2 Jelly Bean. El Samsung Galaxy S4 Zoom dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas, como el Samsung Galaxy S2, aunque con mayor resolución, hasta alcanzar los 960 x 540 pí­xeles.

Lleva además un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Para almacenaje, el Samsung Galaxy S4 Zoom se reserva ocho GB, de los cuales cinco están disponibles para que los emplee el usuario. No obstante, admite la instalación de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Por otro lado, también incorpora conectividad Wi-Fi, NFC ””para realizar transferencia de datos por contacto””, Bluetooth y microUSB compatible con el socorrido adaptador MHL, que permite enchufar el teléfono a un televisor y mandar la señal de ví­deo en alta definición.

Por el momento desde la delegación española de la compañí­a no se han decantado a desvelar datos al respecto de fechas de lanzamiento o precios oficiales para el Samsung Galaxy S4 Zoom en España, por lo que sólo resta estar atentos hasta que la surcoreana amplí­e información en este sentido.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.