Samsung Galaxy S4 Active nuevos colores

El buque insignia de Samsung tendrá varias versiones. Cuatro para ser exactos. Y una de ellas es la que se conoce bajo el nombre de Samsung Galaxy S4 Active, un robusto terminal capaz de aguantar los momentos más adversos; es decir: es el todoterreno de la familia. Se conocí­a que estarí­a disponible en color negro. Sin embargo, al catálogo se sumarán dos tonalidades más.

Samsung Galaxy S4 Active tiene un chasis reforzado: será capaz de aguantar inmersiones bajo el agua y de no dejar pasar ni una sola mota de polvo en su interior. Se trata del modelo más resistente de la nueva familia Samsung Galaxy S4, y está enfocado para un público que le gusta llevar a su smartphone a hacer deporte y no quiere dejar de disfrutar de su terminal para poder hacer fotografí­as, escuchar música o usar su receptor GPS.

Hasta el momento se conocí­a que este modelo estarí­a disponible en color negro ””así­ se presentó en su primera aparición en público””. Sin embargo, desde la tienda online Expansys se han podido saber que este Samsung Galaxy S4 Active estará disponible en dos tonalidades más. La primera de ella es en un color naranja, mientras que el segundo tono será azul turquesa.

Samsung Galaxy S4 Active gama tonos

Por el momento no se conoce precio de ninguna de los colores. Es más, Samsung no ha dejado pista alguna para que el público pueda esperar la llegada de este terminal. Aún así­, esto es lo que puede esperar el cliente de este smartphone con ese plus de resistencia. En primer lugar, su pantalla alcanza las mismas medidas que el modelo original. Es decir: pantalla de cinco pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 1920 x 1080 pí­xeles.

Por otro lado, su potencia declarada está dada por un procesador de cuatro núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,9 GHz junto a una memoria RAM de dos GigaBytes. Mientras, su espacio interno para guardar todo tipo de información será de 16 GB ampliables gracias al uso de tarjetas MicroSD de hasta 64 GB como máximo. Por supuesto, no hay que olvidar que gracias a la plataforma móvil de Google, este Samsung Galaxy S4 Active también podrá hacer uso de servicios de almacenamiento basados en Internet. Y es que la versión instalada en su interior será Android 4.2 Jelly Bean.

Mientras tanto, en lo que a conexiones se refiere, entre lo más destacado es la posibilidad de hacer uso de redes 4G, tecnologí­a que se ha puesto en marcha este mismo mes de junio gracias a Vodafone, y que operadores como Orange y Yoigo harán lo propio el próximo mes de julio. en todos los caso se quieren superar las conexiones con tasas de descarga superiores a los 100 Mbps.

En cuanto a la parte fotográfica, el Samsung Galaxy S4 Active tendrá dos cámaras de fotos: la frontal alcanzará una resolución de 1,9 Megapí­xeles y el sensor principal , situado en la parte trasera, llegará hasta los ocho Megapí­xeles como máximo. Una resolución menor al modelo original que se sitúa en los 13 Megapí­xeles, pero que aún así­ podrá grabar ví­deos Full HD para compartirlos posteriormente a través de redes sociales o en pantallas de mayor tamaño.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.