Huawei Ascend P6

La presentación del Huawei Ascend P6 supuso la puesta de largo de uno de los equipos más interesantes. Quizás no sea el más potente ni el más completo, pero sí­ el que se postula como el gama alta con la mejor relación calidad-precio. Pensemos que estamos ante un equipo con procesador de cuatro núcleos, sistema Android 4.2 y un notable diseño que puede ser nuestro por menos de 400 euros. Incluso podrí­amos llevárnoslo sin estirar la billetera, al menos, con la ayuda de Movistar. La operadora azul acaba de anunciar que dispondrá de este Huawei Ascend P6 en su catálogo, ofreciéndolo a sus clientes siguiendo dos fórmulas: financiación o la venta directa.

Huawei Ascend P6

Será el próximo 8 de julio cuando la compañí­a telefónica ponga en disposición de los usuarios que lo deseen este Huawei Ascend P6, que podrá conseguirse desde 14,5 euros al mes durante dos años, de lo cual resulta unos 350 euros. Ese es precisamente el precio que tendrá el equipo si decidimos comprarlo en Movistar sin mayor trámite ni pago aplazado. Para conseguir, por supuesto, habrá que asociar el terminal a alguna de las tarifas del operador, de modo que en función de la opción elegida, las mensualidades a pagar por servicios de voz y datos, sumados a la financiación, oscilarán entre los 25,41 euros de la tarifa Cero ””en caso de que vaya inscrita en la segunda lí­nea de Fusión, o de forma autónoma, es decir, fuera del paquete Fusión”” y los 87 euros de la tarifa Total incluida en Fusión.

Huawei Ascend P6

Desde luego, no son malas combinaciones considerando el equipo que nos llevarí­amos y las condiciones de uso de la lí­nea. Recordemos que este Huawei Ascend P6 dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de alta definición, equipando un combo de cámaras de fotos de ocho y cinco megapí­xeles, en el caso de la trasera y la frontal, respectivamente. El procesador, por su parte, es una unidad de cuatro núcleos a 1,5 GHz apoyado por una memoria RAM de dos GB. Como decimos, funciona con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.2.2 Jelly Bean. Pero si en algo destaca especialmente el Huawei Ascend P6 es en su grosor, ya que este terminal es el más delgado del mercado. Un perfil de sólo 6,18 milí­metros así­ lo certifica. En conexiones, el Huawei Ascend P6 va equipado con Wi-Fi, 3G, NFC, microUSB y GPS, entre otras cosas. Dispone además de una baterí­a de 2.000 miliamperios, aunque por el momento no hay un balance concreto acerca de la autonomí­a que garantizarí­a esta unidad de alimentación.

Lo más destacable de los últimos datos sobre el Huawei Ascend P6 está en el precio. En principio, supinos que se iba a poner a la venta por 450 euros, que ya era de por sí­ un interesante coste. Luego, se filtró que podrí­a situarse ligeramente por debajo de los 400 euros. Y ahora, a tenor de lo último que se ha sabido por la oferta de Movistar, conocemos un precio de 350 euros para este equipo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.