Blackberry Q5 vodafone

Vodafone sigue sumando nuevos terminales compatibles con su recién estrenada red 4G o LTE para que sus clientes  puedan disfrutar de una velocidad de navegación mucho más rápida, con descargas casi instantáneas. El último modelo en unirse a la oferta es el BlackBerry Q5, uno de los modelos más actuales de RIM y que está enfocado a los usuarios profesionales que busquen una potente herramienta de productividad con la que navegar, enviar correos y por supuesto hacer llamadas. El dispositivo estará disponible esta misma semana y los clientes lo podrán adquirir desde cero euros (coste inicial).

Una de las opciones para conseguir la BlackBerry Q5 con Vodafone es contratar el plan Base3 Pro por 41 euros al mes. Esta opción incluye 500 minutos mensuales, un Gb de navegación y SMS llamadas gratuitas para las lí­neas asociadas a la misma cuenta.  La optra posibilidad es contratar el plan Base3 que también tiene un coste inicial de cero euros. En este caso la cuota mensual será de 37 euros e incluye 350 minutos de llamadas a cualquier número, un Gb de navegación y 1.000 SMS al mes.  El terminal se puede conseguir a través de la tienda online o tiendas fí­sicas Vodafone, aunque sólo en la versión en color negro.

Vodafone 4g logo

La BlackBerry Q5 es uno de los modelos más actuales presentados por RIM, cuenta con el sistema operativo BlackBerry 10 y ofrece un perfil técnico completo que sigue apostando por el diseño clásico de los productos de la marca. El terminal cuenta con un teclado QWERTY completo en el frontal, perfecto para escribir textos largos, y además ofrece la posibilidad de ser manejado a través de la pantalla táctil de 3,1 pulgadas, un tamaño bastante amplio para un móvil con teclado completo. El panel es tipo IPS LCD y su resolución alcanza los 720 x 720 pí­xeles. El resultado de la concentración de pí­xeles es de 328 por pulgada, una cifra muy elevada que asegura gran nitidez. Este modelo también cuenta con una cámara trasera de cinco megapí­xeles con flash LED y enfoque automático, que además es capaz de grabar ví­deos FullHD. En la parte delantera lleva un sensor de dos megapí­xeles con el que poder hacer videollamadas con calidad HD720p. La BlackBerry10 también equipa un procesador de doble núcleo a 1,2 gigahercios, lleva una baterí­a muy amplia de 2.180 miliamperios y se puede conectar a redes móviles 4G.

Esta BlackBerry Q5 incluye varias funciones interesantes como el BlackBerry Hub que agrupa todas nuestras conversaciones en un mismo lugar o BlackBerry Time Shift y Story Maker, que sirven para hacer fotos o ví­deos y crear un montaje con todo el contenido que queramos. Screen Share nos permite compartir el contenido de nuestra pantalla rápidamente con nuestros contactos de BlackBerry Messenger y también está BñackBerry World, la tienda de aplicaciones que ya cuenta con más de 100.000 contenidos disponibles y además nos recomienda tí­tulos que nos puedan interesar basándose en nuestros gustos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.