Android Sony Xperia

Existe desde hace tiempo un teléfono de Sony que, con el nombre en clave Honami, promete con ser un nuevo paso entre los gama alta de la compañí­a. Recientemente hemos conocido el Sony Xperia Z Ultra, un equipo que, siendo un móvil, se inscribe en la categorí­a de tabletófono, o phablet, de muy generosas proporciones y un precio que marca un nuevo hito entre los dispositivos de esta generación. No obstante, parece que el susodicho Honami sí­ que se situarí­a a la misma altura que el Sony Xperia Z. No se conocen demasiados datos al respecto del terminal, aunque gracias a GSMArena hemos podido tener conocimiento de una serie de indicios de su existencia. Y a juzgar por la calidad de las pruebas, parece que la llegada del nuevo Sony Xperia serí­a inminente.

No hay fechas para la presentación de este teléfono, aunque se sabe que la multinacional japonesa no deja pasar la oportunidad de mostrar novedades en la feria alemana de la tecnologí­a IFA, que en su edición para 2013 tendrá lugar a principios de septiembre. Desde la última hornada de la época de Sony Ericsson, la compañí­a ha ido recurriendo a la cita germana para dar a conocer sus dispositivos, y en el que está siendo su año más interesante es de espera que no sean para menos. En este sentido, es pronto para aventurar datos con certeza, aunque sí­ estamos en disposición de hacernos una idea de cómo será el equipo en cuestión.

Sony Xperia Honami

Y es que, como decimos, desde la citada web han dejado al descubierto el aspecto del Sony Xperia Honami, evidenciando que la multinacional nipona sigue en su empeño por hacer del estilo minimalista una bandera para sus equipos. Lo que se puede ver en las capturas filtradas es un dispositivo que presenta un frontal limpio, sin más detalle que la cámara secundaria sobre la pantalla, que aparentemente guardarí­a una proporción 16:10. Afinando la vista se comprueba que este terminal estarí­a rematado en metal, con lo que se abandonarí­a la terminación en cristal del Sony Xperia Z. Donde se persistirí­a es en las lí­neas marcadamente rectangulares, siguiendo la lí­nea de los Sony Xperia T y Sony Xperia Z.

Otro de los detalles que llama la atención de las imágenes filtradas de este Sony Xperia Honami es que la compañí­a asiática aprovecharí­a para renovar algunos detalles gráficos de su capa personalizada de Android para equipos Xperia. Ignoramos si se tratarí­a de una mejora atribuible en exclusiva al próximo Android 4.3 o si serí­a la visual que se incorporarí­a a todas las versiones precedentes. Con cambios aparentemente menores, pero constatables. La forma en que se presentan las ventanas flotantes, o widgets, es mucho más limpia y sencilla, y advertimos que el icono que da paso al menú de aplicaciones conserva la apariencia de cubo frontal, pero en lugar de mostrarse como una celda de 16 pequeños cuadros, pasa a componerse de un cuadrí­cula de nueve puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.