Marcas, Samsung|4 julio 2013 9:46 am

Samsung Galaxy Trend, análisis y opiniones


samsung galaxy trend analisis

Samsung acerca otro terminal más a España. Ya se puede conseguir a través del operador Yoigo. Y su nombre es Samsung Galaxy Trend, un smartphone que quiere llegar a todos los públicos, tanto mayores como jóvenes. ¿Cuál es el principal reclamo? No ser demasiado exigentes y querer probar los iconos de Google en un terminal de una de las marcas más reconocidas del sector como es la coreana.

Es un equipo completamente táctil, tiene cámara de fotos —tanto frontal como trasera—, y su versión de Android es Ice Cream Sandwich también conocido como Android 4.0. Mientras tanto, su capa personalizada seguirá siendo Samsung TouchWiz, la interfaz que usa Samsung en todos sus equipos del mercado.

Asimismo, el cliente no podrá quejarse de conexiones, tanto con cables como sin ellos. Y es que, aún siendo un terminal de gama media/baja, el Samsung Galaxy Trend es un equipo capaz de adaptarse al trabajo diario. Es más, el cliente puede jugar, visitar páginas de Internet, estar al tanto de las redes sociales o ver vídeos de YouTube. Pero si quieres conocer mejor a este equipo, pincha en el siguiente enlace.

Leer todo sobre Samsung Galaxy Trend.

9 Comentarios

  • no me deja conectarlo como almacenamiento masivo

  • hola queria saber si se puede utilizar en EEUU con una sim de allí?

  • Hola, Rubén:
    Levo muchos días aprendiendo las utilidades de mi flamante Samsung Galaxy Trend
    Todo funciona de maravilla excepto una cosa del calendaro que viene incluido de origen.
    Está sincronizado con Google Calendar y es perfecto.
    Lo que me ocurre es que, teniendolo a la vista en elmóvil, al pulsar en la esquina inferior izaquierda, se desplega unmenú con fondo negro que ofrece:
    IR A. ELIMINAR. BUSCAR.SINCRONIZAR y AJUSTES.
    Si utilizo BUSCAR, en cuanto pongo la primera letra en el campo “BUSCAR” aparece
    una “X” a su derecha. Al completar el nombre de un evento (que está en un día del calendario) y pulsar la tecla “lupa” en el teclado, la pantalla queda en negro y no hace nada.
    ¿No lo hago bién o es un fallo del móvil…?
    Gracias anticipadas

  • hola,tengo el samsung galaxy tren y tengo dos problemas:la lucecita de notificacion no se me enciende con ningun color y el otro es que con los auriculares,algunas canciones nose oyen bien,y e probado varios,necesito ayuda

  • porque es lento y se traba al abrir aplicaciones, que debo hacer para que sea mas fluido mi galaxy trend, o necesitara el jelly bean?

  • Es posible en este modelo el teclado para dictar y que se escriba con la voz?

  • Bueno. Pues no parece que el buen Rubén Gallardo tenga un gran entusiasmo por contestar a los ingenuos que leemos sus doctos comentarios.
    ¿Lo habrán echado de “tuexpertomovil.com”?

  • tengo un galaxi trend y se pone lento para pasar las fotos y s veces se traba como lo puedo solucionar gracias

  • Hace menos de un año lo he comprado y funciona muy mal , se reinicia constantemente, se apaga, se traba, estoy muy decepcionado con el equipo.
    A mí parecer es el peor celular que tuve.

Dejar un Comentario