Nokia Lumia 1020 filtracion

Hoy mismo se espera que aparezca el próximo Windows Phone de Nokia. Si todo va como estaba programado, el terminal que deberí­a mostrar la compañí­a nórdica en la presentación de esta tarde, no es otro que el Nokia Lumia 1020, el smartphone que equiparí­a en su trasera una cámara de fotos de 41 Megapí­xeles. Pero antes de que éste aparezca de manera oficial, ya se han filtrados los colores en los que estará disponible y algunas caracterí­sticas técnicas.

Nokia Lumia 1020 será el próximo móvil de Nokia con Windows Phone. ¿Cuál es su principal caracterí­stica? Que tendrá una cámara de fotos de 41 Megapí­xeles. Por otro lado, se podrí­a confirmar que el nombre oficial de este equipo será Nokia Lumia 1020, aunque se habí­a oí­do con anterioridad la denominación Nokia Lumia 909.

Por otro lado, el sensor de 41 Megapí­xeles de su cámara principal irá acompañado de dos tipos de Flash integrado. Es más, el usuario podrá usar un Flash LED y otro Flash de tipo Xenon: el equipo ofrece ambos. Asimismo, tendrá estabilizador óptico de imagen ””las capturar no presentarán ruido””, y el chasis de este Nokia Lumia 1020 se podrá encontrar en varios colores: negro, amarillo o blanco. Además, se espera que la función de la cámara tenga opciones PRO frente a los demás equipos de a gama. Y es que el usuario podrá modificar y adecuar todos los parámetros, como pueden ser: sensibilidad ISO, el balance, la velocidad de disparo, etc.

presentacion nokia lumia 1020 41 megapixeles

También es verdad que se ha podido conocer, a través del portal WPCentral, que Nokia quiere explotar bien su principal rasgo identificativo. De ahí­ que uno de los accesorios que más llamará la atención es una montura que permitirá agarrar al Nokia Lumia 1020 como si se fuera toda una cámara de fotos al uso. Y su precio rondarí­a los 70 euros. Es más, es posible que este accesorio esté disponible en el mercado en cuanto salga a la venta el terminal.

Por otro lado, su memoria interna tendrá un espacio de 32 GB ””lo mismo que ofrece el Nokia Lumia 920””, aunque no tendrá una ranura de expansión donde colocar tarjetas de memoria; el cliente deberá recurrir a servicios basados en Internet como SkyDrive, la aplicación nativa de la plataforma móvil de Microsoft.

También es verdad que la versión de Windows Phone 8 que llevará instalada este Nokia Lumia 1020 es la misma que presenta el Nokia Lumia 925, el último lanzamiento oficial de la compañí­a y que se mostraba como el primer Nokia Lumia con cuerpo de aluminio, siendo así­ mucho más compacto y liviano. Es decir, el Nokia Lumia con cámara de fotos de 41 Megapí­xeles llevará Windows Phone 8 Amber. Y es que entre las caracterí­sticas técnicas que tendrá, supuestamente, es un sintonizador de radio FM ””opción que se activará en agosto con el lanzamiento de la actualización a toda la gama de productos de Nokia””, así­ como la posibilidad de silenciar el terminal sin necesidad de pulsar ningún botón.

Asimismo, otra de las caracterí­sticas que se ha podido conocer de este Nokia Lumia 1020 es que también se vendrá una carcasa que permitirá al smartphone cargar su baterí­a sin usar cables, así­ como que en su interior llevará una memoria RAM del doble a lo que nos tiene acostumbrados la firma: pasará a tener dos GB. De igual forma, hoy dí­a 11 de julio, Nokia presentará oficialmente un nuevo equipo y se podrá saber si toda la información filtrada es correcta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.