Nokia Lumia 625

Los rumores no se equivocaban y el Nokia Lumia 625 ya es oficial. La compañí­a finlandesa ha desvelado todos los detalles de su nuevo smartphone que se sitúa a  medio camino entre la gama media y la gama alta. Entre sus funciones más destacadas está la pantalla de 4,7 pulgadas, una diagonal muy amplia que pretende satisfacer la creciente demanda de pantallas cada vez más grandes, pero con un precio asequible.

El nuevo modelo de los de Espoo tiene un diseño muy desenfadado que recuerda al del Nokia Lumia 620 pero bastante más grande. La oferta de colores y las carcasas intercambiables son un detalle muy bien valorado por los usuarios  y además permite cambiar en cualquier momento. El chasis está realizado en policarbonato y la pantalla es de cristal Gorilla 2 para que sea resistente, un punto muy cuidado por Nokia en todos sus productos. En su interior alberga componentes avanzados como la cámara de cinco megapí­xeles con grabación FullHD, el procesador de doble núcleo a 1,2 gigahercios o la baterí­a de 2.000 miliamperios. Nokia también ofrece un fondo de ocho Gb con posibilidad de ampliar a 64 Gb más si usamos tarjetas MicroSD. La guinda del pastel la ponen las aplicaciones exclusivas de Nokia como Smart Camera o Nokia HERE entre otras.

El Nokia Lumia 625 es un smartphone pensado para el usuario medio que quiera subir el listón en cuanto a especificaciones sin pasarse con el precio, y es que este modelo saldrá a la venta por unos 220 euros.

Lee todo sobre el Nokia Lumia 625

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.