htc one android 42 vodafone

El buque insignia de HTC es el HTC One, un equipo con un diseño que no deja impasible al usuario y fabricado en aluminio. Éste se vende con diferentes operadores nacionales. Y entre ellos, Vodafone. Pues bien, los clientes que hayan adquirido un HTC One con el operador rojo, comenzarán a recibir una actualización de los iconos de Google, Android.

Vodafone ya ha avisado que hay disponible una nueva versión de Android para los HTC One que venden ellos. El número de la actualización es la siguiente: 2.24.161.1. ¿Y qué ofrece esta? Pasar a tener Android 4.2.2 Jelly Bean. HTC One es el móvil más potente del que dispone la compañí­a taiwanesa en el mercado español. Y con él llegaban mejoras en la interfaz de usuario, HTC Sense 5, y nuevo diseño.

htc one vodafone actualizacion android 42

Según comenta el operador a través de sus foros de soporte, el cliente únicamente puede actualizar su terminal a través de actualización FOTA, es decir: sin tener que conectar el HTC One al ordenador. Eso sí­, para actualizar siempre es necesario tener un buen nivel de carga en la baterí­a ””superior al 50 por ciento””, y estar conectados a una red WiFi ””por aquello de no malgastar la tarifa de datos y llegar al lí­mite antes de tiempo””.

Una vez se tengan en cuenta estos aspectos, las mejoras que se  describen en el foro de soporte son las siguientes: se incluyen mejoras en la estabilidad y rendimiento del terminal y en la versión del sistema operativo. Por otro lado, se podrán incluir más «widgets» de acceso directo en la pantalla de bloqueo del terminal; dicho de otro modo: se podrá acceder a más funciones sin necesidad de desbloquear el terminal.

Mientras tanto, una de las funciones que más llamaban la atención con la llegada de la última versión de la interfaz de usuario, HTC Sense 5, es la conocida bajo el nombre de BlinkFeed. Esta función que hace que la pantalla de inicio sea una constante página de información ””en tiempo real””, con los principales canales de información. Y a los servicios ya disponible, ahora se añade la posibilidad de poder ojear directamente todas las actualizaciones de la red de fotografí­a Instagram.

Asimismo, la cámara de fotos también recibe sus pertinentes mejoras. Es decir, la tecnologí­a Ultrapixel se ha mejorado en rendimiento. Y es que el HTC One era el primer móvil de la compañí­a que presentaba esta nueva gama de cámaras para móviles. Según comenta el operador, las mejoras consisten en poder bloquear el estabilizar y la exposición por separado.

Los ajustes rápidos tampoco se han olvidado. Y como bien indican su nombre, lo mejor es colocarlos en algún sitio donde el usuario pueda acceder a ellos de la manera más ágil. De ahí­ que se haya decidido incluir dentro de la barra de notificaciones, donde también estará presente el porcentaje de la baterí­a, y poder saber con exactitud cuánta energí­a queda para el resto de la jornada.

Por último, Vodafone advierte que la actualización ha sido lanzada. Sin embargo, ésta llegará de manera gradual a todos los clientes durante los próximos dí­as. Es decir, una manera de que los servidores no queden colapsados, y el funcionamiento de descargas sea más ordenado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.