samsung galaxy express 4G orange

Un nuevo móvil con compatible con redes 4G se suma al catálogo de ofertas de Orange. Es el Samsung Galaxy Express, un terminal completamente táctil, basado en una de las últimas versiones Android, y con un procesador de doble núcleo. En Orange, el usuario puede optar por dos ví­as para hacerse con él: pagar una cantidad fija al contratar la lí­nea, o aplazar el pago durante 24 meses. Veamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Express, pago único

Como viene siendo habitual en Orange, el cliente podrá hacerse con el smartphone de la coreana a través de los habituales opciones como son portabilidad, migración o alta nueva nueva. En los primeros casos, el Samsung Galaxy Express costará 150 euros. Esto es con una portabilidad desde un contrato, desde un número prepago o haciendo una migración ””pasar a contrato un número de tarjeta de Orange””.Mientras tanto, si se da de alta una nueva lí­nea de teléfono, el terminal tendrá un precio de 360 euros.

Las tarifas disponibles en todos los casos serán dos: Delfí­n 30 o Delfí­n 20. La primera de ellas ofrece un bono de 300 minutos en llamadas que podrá usarse a cualquier hora del dí­a y a cualquier destino nacional. Además, a esto habrá que sumar una tarifa de datos de un GigaByte para poder navegar por Internet a máxima velocidad. La segunda tarifa en cambio, también ofrece un bono en llamadas de 300 minutos, aunque únicamente podrá usarse en el siguiente horario: de 18 horas a 8 horas. Mientras que el bono de Internet será de 500 MB a máxima velocidad.

samsung galaxy express orange

Samsung Galaxy Express, pago a plazos

La segunda opción que ofrece el operador es la posibilidad de hacer un pago aplazado durante todo el periodo de la portabilidad: 24 meses. En este caso, serán tres las tarifas que se podrán disfrutar: Delfí­n 35, Ballena 33 o Ballena 23. En todos los casos, el importe a pagar, mes a mes por el smartphone, será de 8,50 euros.

Ahora bien, las tarifas que se ofertan con esta alternativa ofrecen lo siguiente: la Delfí­n 35 tiene llamadas ilimitadas a todos los destinos nacionales, con un bono de Internet de 1,5 GB y un paquete de 1.000 SMS. Mientras tanto, la Ballena 33 ofrece un bono de 400 minutos en llamadas al mes, un bono de Internet de tres GB y el enví­o de 1.000 SMS. Por último, la tarifa Ballena 23 ofrece 200 minutos en llamadas, bono de Internet de dos GB y los 1.000 SMS.

Caracterí­sticas técnicas

Este Samsung Galaxy Express cuenta con una diagonal de 4,5 pulgadas ””mayor a la media””, que usa tecnologí­a SuperAMOLED plus. Mientras tanto, en su interior hay un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y que va acompañado de una memoria RAM de un GB. Por su parte, la memoria interna donde guardar todo tipo de archivos es de ocho GB.

La parte multimedia está protagonizada por dos cámara de fotos: la frontal tiene un sensor de 1,3 Megapí­xeles, mientras que la trasera equipa uno de cinco Megapí­xeles, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos en calidad Full HD. Asimismo, Android es la plataforma que hará mover a este Samsung Galaxy Express y su versión es Jelly Bean o Android 4.1.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.