LG G2

Hemos visto que la llegada del LG G2 a nuestro paí­s está contando con el respaldo de las operadoras. El nuevo buque insignia de la firma surcoreana puede conseguirse por un precio de 600 euros en formato libre, así­ como en distintas combinaciones de precio con o sin pago inicial más cuotas de financiación con Vodafone ””que distribuye en exclusiva la versión de 32 GB del terminal”” y Yoigo. Pero no son las únicas operadoras que invitan al LG G2 a su catálogo. La compañí­a española Movistar también lo presenta entre sus ofertas, y lo hace con dos únicos precios que le ponen las cosas más fáciles a sus clientes.

En concreto, llevarse el LG G2 con Movistar nos costará 432 o 492 euros, independientemente de si decidimos soltar el dinero de una sola vez o si queremos financiarlo a doce o 24 meses. Para poder acceder a la primera opción, habrí­a que suscribir las tarifas Contrato Movistar Total (42,35 euros al mes), las Movistar Fusión Fibra 4G o Movistar Fusión 4G (60,4 euros al mes) o la Movistar Fusión Fibra Máxima (72,5 euros al mes). Para el resto de opciones, se aplica el precio de 492 euros, sin importar si cursamos una nueva alta, una portabilidad o una migración.

LG G2

Ante el caso de quien no pueda desembolsar tamaña suma, Movistar brinda la posibilidad de pagar a plazos el teléfono. Para ello, dispone de dos modalidades. Una, implicarí­a una financiación en doce cuotas; la otra, en 24. En caso de que optemos por la primera opción, cada mensualidad le supondrá al cliente un abono regular de 36 o 41 euros, además de la tarifa contratada. Para la segunda posibilidad, sube el periodo y baja la cuota hasta los 18 o 20,5 euros. No obstante, las financiaciones están sujetas a una serie de condiciones que hay que consultar con la operadora.

¿Y qué supone hacerse con el LG G2? Para empezar, nos llevamos un teléfono que apuesta por la originalidad en dos apartados. Para empezar, desplaza los botones de control de volumen y de las funciones de apagado, encendido, bloqueo y desbloqueo a la espalda del terminal. En concreto, debajo de donde encontramos la cámara de trece megapí­xeles que instala. Esto, aseguran desde la multinacional surcoreana, se traduce en una mayor comodidad, y aunque también implica un cambio en los hábitos del usuario, la verdad es que no le sienta mal la decisión al control del dispositivo. Por otro lado, la pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD del LG G2 equipa una función que permite bloquear y desbloquear el sistema con golpear dos veces con el dedo. Un método sencillo que ayuda ahorrarse el botón de inicio, del cual carece.

En el plano multimedia, además de la citada cámara, el LG G2 destaca por presentar un perfil de formatos compatible completí­simo que reconoce prácticamente cualquier tipo de archivo de ví­deo y audio, incluyendo los FLAC y WAV registrados en alta fidelidad 24bit-192kHz. Además, permite capturar secuencias de ví­deo el FullHD a 60 cuadros por segundo, dando como resultado secuencias con una tasa de refresco muy fluida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.