iPhone 5C

Yoigo, como hemos dicho al referirnos a las tarifas y precios para el iPhone 5S, no sólo tiene en su catálogo desde hoy mismo el gama alta de Apple. También ofrece a sus clientes la versión que sucede al iPhone 5. Hablamos del iPhone 5C, un teléfono que cuesta en formato libre entre 600 y 700 euros, y que dispone prácticamente de las mismas prestaciones y caracterí­sticas que el anterior buque insignia de la casa, diferenciándose con especial atención en el apartado del diseño gracias a una carcasa de plástico policarbonato disponible en cinco colores distintos.

iPhone 5C

Pero vamos a lo que vamos. La operadora española, participada principalmente por la sueca TeliaSonera, ha diseñado un mapa de precios y tarifas muy sencillo, con vistas a que los usuarios que estén interesados en el iPhone 5C no se quiebren demasiado la cabeza a la hora de decidirse por la opción más conveniente ””o la menos inconveniente””. De entrada, el iPhone 5C está disponible para portabilidad, migraciones de tarjeta a contrato o para nuevas altas. No osbtante, para quienes opten por estas dos últimas fórmulas, el iPhone 5C sólo quedará al alcance de ellos si lo pagan en un único abono de 570 euros o 670 euros, según estén interesados en la versión de 16 o 32 GB, respectivamente.

Si cambiamos de operador para pasarnos a Yoigo y hacernos con el iPhone 5C, la cosa cambia. Siempre tendremos la opción de pagar de una vez el teléfono, pero también podrí­amos financiarlo. Vamos a repasar la distribución de precios y tarifas de los iPhone 5C de 16 y 32 GB siguiendo este itinerario, pero para simplificar y dejar bien claro cómo queda, contemos con un dato que coincide en todas las combinaciones: sea cual sea el modelo o tarifa elegida, siempre se aplicará un pago aplazado en cuotas de 20 euros durante 24 meses. Así­, el iPhone 5C siempre nos costarí­a, de base, 480 euros. En función de la tarifa y versión del teléfono elegidas, irí­amos sumándole una cantidad u otra.

iPhone 5C

Quienes quieran salir de la tienda de Yoigo sin haber soltado ni un solo euro por el teléfono, tendrán que suscribir la tarifa Infinita 25 o la Infinita 35. Con esto, el iPhone 5C de 16 GB nos saldrá por ese precio base que hemos mencionado, aunque la edición de 32 GB nos costará 100 euros en concepto de abono inicial. Seguimos, y vemos que la siguiente opción económica apunta a 20 euros, que es lo que tendrí­amos que pagar por el iPhone 5C de 16 GB si contratamos la Infinita 20. Con esto, el teléfono nos habrí­a costado 500 euros al término del periodo de financiación. Su homólogo de 32 GB nos acabarí­a exigiendo un total de 700 euros, ya que el pago inicial serí­a de 120 euros.

Por último, las opciones menos económicas se ajustan a la tarifa del cero y a la tarifa Infinita 15. Siguiendo esta senda, el iPhone 5C de 16 GB acabarí­a por requerir de una inversión de 570 euros, los mismos que pagarí­amos en un abono único según vimos al comienzo de este texto, pero con la salvedad de que distribuirí­amos el desembolso en dos partes: las citadas cuotas de 20 euros y un pago de entrada de 90 euros. En el caso del iPhone 5C de 32 GB, el abono inicial serí­a de 190 euros, con lo que el terminal acabarí­a suponiendo un gasto total de 670 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.