Vodafone Smart 4G

Si lo que buscamos en un smartphone es un terminal que ofrezca un perfil técnico potente y equilibrado, así­ como un buen rendimiento multimedia y un cuadro de conexiones completo y solvente, en el mercado podemos encontrar estupendas soluciones en este sentido de la mano de muchos fabricantes. Pero si encima queremos gastarnos poco dinero, la cosa se pone más complicada. No obstante, optar por un equipo de marca blanca firmado por una operadora, que lo ofrezca con el objetivo de engrosar sus filas de clientes, es una buena solución. Así­, si analizamos lo que propone este Vodafone Smart 4G, llegaremos a la conclusión de que estamos ante uno de esos dispositivos que no presume de marca, pero sí­ lo hace de una relación calidad-precio más que digna.

Este Vodafone Smart 4G es un móvil basado en Android 4.2 Jelly Bean que puede conseguirse sin soltar ni un solo euro en el momento de la compra. La compañí­a de origen británico brinda la oportunidad de llevárselo sujeto a un plan de financiación que nos permite pagarlo en 24 plazos de casi 8,5 euros al mes. En total, una vez finalizado el periodo de cuotas, el Vodafone Smart 4G nos habrá costado poco más de 203 euros, que no está nada mal para un móvil de gama media que se antoja tan completo como este terminal, fabricado por la china CoolPad.

Vodafone Smart 4G

¿Y qué ofrece este terminal por este precio? De entrada, un aspecto similar a lo que conocemos por el Nexus 4, el dispositivo de LG fabricado para Google. Lo primero que llama la atención, además del citado diseño, es su pantalla. Hablamos de un panel de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 pí­xeles. En su interior habita un procesador de doble núcleo que funciona con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, apoyado por una memoria RAM de un GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Vodafone Smart 4G dispone de ocho GB, ampliables siempre y cuando instalemos la correspondiente tarjeta microSD.

En el plano multimedia destacan una cámara principal de ocho megapí­xeles con flash LED y un sensor secundario, situado en el frontal del Vodafone Smart 4G, que permite realizar capturas de un megapí­xel. No obstante, donde de verdad destaca y se hace especialmente atractivo este terminal es en el apartado de las conexiones. Y es que además de presentar sensores Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS, el Vodafone Smart 4G dispone de NFC y LTE.

Con el primero, podrí­amos realizar pareados y transferencias mediante el llamado sistema de comunicación por proximidad, muy útil para efectuar pagos con el móvil. Con el segundo, por su parte, podrí­amos acceder a las redes de datos móviles de alta velocidad 4G, disponibles en la infraestructura de Vodafone desde el pasado verano. Con ello, el Vodafone Smart 4G no sólo se postula con una buena opción para tener un móvil muy completo por poco dinero, sino que además nos da la opción de conocer la experiencia 4G de la operadora de origen británico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.